MENDOCINO "B": PALMIRA SUMÓ OTRO TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO B 2016

Atlético Palmira superó por 4 a 2 a Bernardino Rivadavia en el marco de la segunda fecha del Campeonato Mendocino B y se acomodó en la cima junto a Maipú/Giol B. El elenco aurinegro ha demostrado en sus dos primeros partidos que quiere dar pelea por el título y en esta oportunidad sorprendió a un Azuloro que llegaba con un mejor presente. En la próxima jornada se cruzarán los líderes.

En la competencia B del Mendocino, donde participan cuatro de los cinco elencos que forman parte de la AMP (Casa de Italia está en el Mendocina A), Atlético Palmira ha demostrado una pequeña ventaja sobre Bernardino Rivadavia, Asociación La Colonia y Atlético San Martín. Y así lo demostró el Jarillero en el cierre de la segunda jornada al imponerse sobre el Azuloro.

Con la pista del Enrique Álvarez como escenario, los dirigidos por David Bustos golpearon de entrada a los dos minutos con el tanto convertido por Lucas Calani. Marcos Rivero aumentaría más tarde la diferencia en favor de los anfitriones en lo que fue una primera etapa dominada por los aurinegros. Pese a que lo intentaron, los rivadavienses no lograron descontar.

Sin embargo en el complemento, los visitantes demostraron una reacción y a través de Alberto Pippi concretaron el descuento en los minutos iniciales. Y sobre los 14 minutos de la segunda etapa llegó la buscada igualdad mediante Matías Strappazzón. El trámite estaba abierto para que cualquiera de los dos pudiera ir por la victoria, ambos habían vencido en la jornada inicial y querían hacerlo nuevamente.

Y fue Palmira quien tuvo mayor certeza porque Juan Olivi concretó el 3-2 poco después del empate rival. La tranquilidad era para el local y la presión y necesidad pasaban a ser de la visita. Los dos iban y venían tratando de liquidar uno y de igualar el otro. Finalmente en los últimos segundos apareció Lucas Calani con el 4-2 final. Así el Jarillero es líder junto a Maipú/Giol B, su próximo rival.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE