NO PERDONÓ AL LÍDER Y SE ACERCÓ A LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de San Martín superó como visitante a La Cumbre por 8 a 3 en un duelo pendiente de la 9° fecha. Con este triunfo, el Chacarero mantiene la tercera colocación, pero restando dos jornadas para finalizar, se acerca a la cima de la Zona A de cara a los Playoffs. El jueves visita a General San Martín y luego visitará a Deportivo Biritos en un Interzonal.

Luego de un inicio un tanto complicado, de bajo nivel, parece que sobre el cierre de la Primera Fase del Clausura el elenco de la Muni de San Martín ha recuperado la memoria. Con el juego, el despliegue y la intensidad que los caracteriza, los esteños sumaron una nueva victoria en la noche del lunes. Siendo visitantes, se impusieron al puntero de la Zona A.

En la primera etapa, al ser una cancha chica se generaron muchas situaciones para ambos elencos. La Cumbre cerrado atrás esperando el error, y así fue como conquistó su tres goles en esta etapa. San Martín intentando jugar pero fallando muchas veces en la elaboración. Este período culminó 3-3 con goles de Matías Varas (2) y Facundo Bartuluchi para San Martín y Diego Velázquez, Matías González y Mario Echarren para el local.

Luego del descanso, el complemento empezó con La Cumbre más adelantado, y generó cuatro situaciones de gol clarísimas. Pero la mala puntería y los reflejos de Gonzalo Curello en el arco, impidieron que el equipo de Las Heras aumentara el marcador. A los 5’ y con el ingreso de Carlos Medina, San Martín emparejó el partido y en una ráfaga de 4’ se puso 6-3 arriba.

Los goles fueron convertidos por Charly Medina (2) y José Ríos. Después manejó a su gusto el partido y volvió a convertir por duplicado, a través de Emmanuel Guevara y Roberto Falcone, para sentenciar el encuentro 8 a 3 a favor. Con estas tres unidades, el Chacarero llegó a 21 unidades para mantenerse tercero y acercarse al liderazgo cuando quedan dos partidos previo a los Playoffs.

FUENTE: San Martín Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE