PENÚLTIMA DEL AÑO PARA SEGUIR LUCHANDO

Por Soy del Este
Soydeleste2013qgmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El Equipo Pro Racing trabajó de cara a la 11° fecha del TC2000, que se disputará en Río Cuarto este fin de semana. El equipo estará presente con sus cuatro autos, uno de ellos con el sanmartiniano Emmanuel Cáceres al volante del Chevrolet Cruze. Peluche cayó la quinto lugar del campeonato de pilotos, pero restando dos fechas aún puede aspirar al bicampeonato.

Después de las 100 Millas en Alta Gracia, el Pro Racing ya espera por un nuevo compromiso en Córdoba. Esta vez será en el autódromo de Río Cuarto, donde se desarrollará la penúltima fecha. La escudería se juega todas las chances para seguir en la pelea. Para esta ocasión competirán otra vez los cuatro autos del equipo: el Chevrolet Cruze de Cáceres y los Fiat Linea de Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos.

El trabajo ha sido intenso en el Complejo Deportivo, teniendo en cuenta que compitieron en General Roca con el Súper TC2000 y que este será el cuarto fin de semana consecutivo con carreras. Actualmente, Cáceres está en el 5° puesto del campeonato con 219.5, a 70 del puntero Antonino García, cuando restan 104 unidades en juego (52 por fecha).

Sin duda, será fundamental funcionar bien y pelear adelante para llegar con chances a la última ronda, que será en Paraná. Luego se ubican en el torneo Lima Capitao 13º con 104,5, Martínez 28º con 9 y Pereyra 30º con 7.

La actividad oficial del día sábado iniciará con el primer entrenamiento a las 9.15 horas, luego será el segundo entrenamiento desde las 11.55 horas. En tanto que pasado el mediodía, a las 14.35 horas se disputará la Clasificación. La jornada se cerrará con el Sprint (13 vueltas o máx. 25 minutos) que comenzará a las 15.30 horas.

El domingo la actividad comenzará a las 9.40 horas con la prueba de Tanques Llenos. Mientras que desde las 12.25 horas se desarrollará la carrera final, programada a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos. Será una fecha donde el sanmartiniano Peluche Cáceres buscará sumar una buena cantidad de punto para continuar ilusionado con el bicampeonato.

FUENTE Y FOTO: Prensa Pro Racing.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE