SE HIZO UN FESTÍN CON EL AZUL Y ESTÁ EN SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO B 2016

Atlético San Martín aplastó a Club Sportivo Independiente Rivadavia por 12 a 4 en la última fecha de la Primera Fase del Campeonato Mendocino B y de esa manera, gracias a la derrota de Bernardino Rivadavia, clasificó a Semifinales en el cuarto lugar. Al Chacarero le alcanzó con dos victorias para seguir en carrera. Ahora deberá visitar a Asociación La Colonia Junín.

El cierre de año no estaba siendo el mejor para San Martín, ya que solamente había sumado un triunfo en cuatro encuentros del Mendocino B. Pero pese a esto sabía que una victoria en la 5° fecha podía permitirle continuar en la lucha por el título en caso de que Bernardino Rivadavia no venciera. Y así sucedió, triunfo apabullante sobre Independiente Rivadavia y derrota del Azuloro.

Aunque el encuentro iniciaba en favor del Azul del Parque que a los pocos segundos se ponía la frente a través de la anotación de Ignacio Lázaro. Sin embargo, la paridad de la primera etapa le permitió al Chacarero encontrar la igualdad minutos más tarde mediante Luciano Ambrosio, quien sería el destacado de la noche. Boris Cvetnic le permitiría a los esteños irse al descanso arriba 2-1.

En el complemento se dio un trámite muy diferente. Los dirigidos por Mauro Ramón se aprovecharon de la falta de rodaje, ritmo y acople de la Lepra, y con su juventud y velocidad consiguieron golpear de manera efectiva más de una vez. Cvetnic, Marco Lombino, Lucho Ambrosio y Lautaro Koroch en 16 minutos de la segunda etapa ponían el duelo 6-1.

Dos minutos más tarde Ambrosio estiraba la diferencia con el 7-1, aunque reaccionaba rápidamente la visita con el descuento de Pedro Olguín. Aunque no servía de mucho porque aceleraba nuevamente el Albirrojo y con goles de Cvetnic, Ambrosio (2) y Fernando Gómez queda liquidado el pleito 11-2. Aunque en los minutos finales se dio un ida y vuelta electrizante.

Lázaro obtuvo un nuevo descuento para los dirigidos por Emiliano Medina, pero solo segundos más tarde la figura de la noche Luciano Ambrosio concretaba la docena para el León. Y restando casi un minuto Marcos Lencinas le puso cifras definitivas al encuentro con el 4-12. Una goleada aplastante del Atlético San Martín para ubicarse cuarto y llegar a Semifinales (vs La Colonia) cuando no parecía posible. Palmira vs Giol B es la otra Semi.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (12): Franco Ribas; Luciano Ambrosio, Boris Cvetnic, Marco Lombino y Lautaro Koroch. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Fernando Gómez, Franco Pepa y Valentín Facca.

Club Sportivo Independiente Rivadavia (4): Steven García; Marcos Lencinas, Ignacio Lázaro, Agustín Canciani y Marcos Medina. DT: Emiliano Medina. Ingresaron: Ignacio Rodríguez y Pedro Olguín.

Goles: PT: 0’34’’ Lázaro (IR); 5’51’’ Cvetnic (SM) y 13’42’’ Ambrosio (SM). ST: 7’55’’ y 18’24’’ Cvetnic (SM); 10’51’’ Lombino (SM); 15’47’’, 17’49’’, 19’14’’, 20’18’’ y 23’26’’ Ambrosio (SM); 15’57’’ Koroch (SM); 17’52’’ Olguín (IR); 22’52’’ Gómez (SM); 23’15’’ Lázaro (IR) y 24’04’’ Lencinas (IR).
Árbitros: Sergio Insúa y Claudio Terraza.
Pista: Gimnasio Esteban Costantini.
La Figura: Luciano Ambrosio (SM).

FUENTES: Adrián Grucci / Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE