SERÁ A TODO O NADA CON BANCO MENDOZA B

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

Las chicas de Club Tacurú superaron 3-2 en penales australianos a sus pares de Club Alemán y se quedaron con el 13° lugar del torneo Clausura en la Primera A de la AAMHSC. En el tiempo reglamentario habían igualado 0-0 pero con buena labor de Mariana Scandura, como en el partido anterior, el triunfo fue para las Auriazules. La Promoción será contra Banco Mendoza B.

En el mediodía/tarde de este lunes tacurú se dirigió hasta el estadio mendocino de hockey sobre césped que está emplazado en el estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Alemán en el partido que definía el 13° puesto y como consecuencia de ello, también dejaba en claro a qué equipo debían enfrentar en la Promoción con Primera B en caso de ganar o perder este juego.

El trámite fue muy parejo, con un tiempo para cada equipo. En la primera etapa se mostró mejor el conjunto Teutón, que en total en el encuentro generó ocho córners cortos pero no supo resolver ninguno. Mostró seguridad la arquera Mariana Scandura tapando dos o tres bochas muy buenas. En el complemento ingresaría a atajar Agustina Bendetti y también cumpliría una buena labor.

En dicho período, las Hormigas se mostraron mejor paradas en el campo de juego, emparejaron acciones y hasta tuvieron oportunidad de imponerse con algunas acciones generadas pero no hubo fortuna. De esta manera, al igual que en su partido anterior frente a Universidad Nacional de Cuyo el partido se definiría en penales australianos, donde vencieron las esteñas.

Y allí volvieron a hacerse fuertes las Auriazules a través de la seguridad de Scandura en el arco, que atajó los intentos de Limas y Baigorria, y de las definiciones de Paula Lorenzini, Ana Hure y Catalina Zangrandi, para convertir, y darle la victoria a Tacurú para quedarse con el 13° puesto. Como consecuencia las dirigidas por Marcelo Lorenzini enfrentarán a Banco Mendoza B (3° en la Primera B) en la Promoción para permanecer.

SÍNTESIS:

Club Tacurú (0) [3]: Mariana Scandura; Mercedes Llaver, Brenda Guzmán, Sasha Gutiérrez; Nadia Bartolomé; Carla Batuluchi, Ana Hure, Emilce Llaver; Paula Lorenzini; Catalina Abramo y Catalina Zangrandi. DT: Marcelo Lorenzini. Ingresaron: Agustina Benedetti, Ariadna Zanetti, Florencia Rodríguez, Guillermina Altube, Ornella Troyano. 

Club Alemán (0) [2]: María Lázaro; Martina Baigorria, María Sáez, Guadalupe Velasco, Gina Cacace, Ornella Córdoba, Valentina Esley, Agustina Montbrun, Macarena Zavala, María Clement y María Florencia Limas. DT: Mariano Caicedo. Ingresaron: Sofía Britos, María Issa, Julieta Coria, Ana Gudiño, Julieta Flores, Delfina Beigbeder, Fiorella Córdoba, Josefina Moreno.

Goles: No hubo.
Árbitros: Emanuel Abraham – Luis Pérez.
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.
Definición en Penales Australianos: Para Tacurú: convirtieron Paula Lorenzini, Ana Hure y Catalina Zangrandi. Fallaron Sasha Gutiérrez y Emilce Llaver. Para Alemán: convirtieron Julieta Flores y Valentina Esley. Mariana Scandura le atajó a María Florencia Limas y Martina Baigorria. Agustina Montbrun falló.

FUENTE Y FOTO: FM Power.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE