ALBIRROJOS Y VERDES SE MEDIRÁN EN EL DEBUT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2017

En la jornada de este jueves se dio a conocer el Fixture de las respectivas Regiones y Zonas del Torneo Federal C 2017. Club Social y Deportivo La Libertad y Escuela Deportiva Junín se enfrentarán en la primera jornada de la Zona 1 en la disputa del Ascenso 2 (Mendoza-San Luis) de la Región Cuyo. Luego el Verde será local, mientras el Albirrojo viajará a Tupungato.

Ha sido una semana de confirmaciones para los elencos que participarán del torneo Federal C 2017 compitiendo por el ascenso al torneo Federal B 2017. El miércoles se dieron a conocer las composición de cada zona en cada una de la regiones (divididas por en el Federal B), aunque horas más tarde sufriría algunas modificaciones en el armado de las llaves de los ascensos más que nada.

Para La Libertad y Junín en un primer lugar la Zona 2 del Ascenso 2 (Mendoza-San Luis) junto a El Social y Cordón del Plata de Tupungato era su ubicación y rivales, luego pasó a ser la Zona 1, sin modificaciones de contrincantes. Solamente se trasladó la que era la Zona 1 a ser la Zona 4 del Ascenso 1 (San Juan-Mendoza/Capital) y cambió la forma de clasificación.

El Formato de disputa será con seis encuentros en la Primera Fase (Grupos). De aquí clasificarán los primeros de cada zona (5 equipos) al Segundo Playoffs (Cuartos de Final). En tanto que los segundos de cada zona (5 equipos) y el mejor 3° (1 equipo) disputarán el Primer Playoffs para completar el Segundo Playoffs con los tres vencedores. Luego vendrán las Semifinales y Final.

A continuación el Fixture de la Zona 1 – Ascenso 2 – Región Cuyo:

1ra. Fecha - 05/02/2017
EL SOCIAL vs. C. DEL PLATA
LA LIBERTAD vs. ESC. JUNÍN

2da. Fecha - 12/02/2017
ESC. JUNÍN vs. EL SOCIAL
C. DEL PLATA vs. LA LIBERTAD

3ra. Fecha - 19/02/2017
EL SOCIAL vs. LA LIBERTAD
ESC. JUNÍN vs. C. DEL PLATA

4ta. Fecha - 26/02/2017
C. DEL PLATA vs. EL SOCIAL
ESC. JUNÍN vs. LA LIBERTAD

5ta. Fecha - 05/03/2017
EL SOCIAL vs. ESC. JUNÍN
LA LIBERTAD vs. C. DEL PLATA

6ta. Fecha - 12/03/2017
LA LIBERTAD vs. EL SOCIAL
C. DEL PLATA vs. ESC. JUNÍN

FUENTE: Ascenso del Interior.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE