CÁCERES CIERRA LA TEMPORADA EN PARANÁ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El Equipo Pro Racing está preparado para afrontar la última fecha del año de TC2000 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. Estará con sus cuatro autos, entre los que se encuentra el sanmartiniano Emmanuel Cáceres, quien se despedirá del N°1 buscando hacer una buena última carrera tras no haber podido luchar por el bicampeonato de la categoría.

Este fin de semana, en Paraná, el Equipo Pro Racing cerrará la temporada de TC2000 con sus pilotos Emmanuel Cáceres, Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos. Buscará ser protagonista y pelear por el triunfo para completar el año de la mejor manera.

En la previa a esta competencia, la escudería, bajo la supervisión de Luciano Monti, trabajó mucho sobre las unidades y viaja con cambios en el Chevrolet Cruze de Cáceres y los Fiat Linea de Lima y Pereyra en busca de mejorar la performance.

Con 11 fechas cumplidas, el Equipo Pro Racing llegará a la definición del campeonato con Peluche Cáceres en el puesto 6 del torneo con 223 puntos, 12° con Lima (122), 29° con Pereyra (13) y 30° con Martínez (9).

La primera actividad del TC2000 sobre la pista entrerriana de 4.219 metros de extensión se dará el sábado con dos sesiones de entrenamientos, la clasificación y el Sprint. El domingo solo se disputará la final.

Luciano Monti: “Trabajamos mucho para esta carrera y vamos con algunas reformas en los autos de Pereyra, Lima y Cáceres. Esperamos funcionar bien y recuperar el protagonismo; se nos viene negando estar adelante en clasificación, así que esperamos revertir en esta carrera. Paraná es un lindo circuito, entretenido, y viajamos con expectativas”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Pro Racing.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE