EL ITALIANO CULMINÓ 6° EN EL SUDAMERICANO

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES 2016

Club Casa de Italia cayó por 5 a 1 con Olimpia Patín Club de San Juan en el duelo por el quinto puesto del Campeonato Sudamericano de Clubes. De esta manera los Tanos cerraron un año que tuvo muy buenos resultados y desempeño de los sanmartinianos. Ahora  vendrá el descanso y llenarse de ganas para repetir o mejor en el próximo año.

Lamentablemente el elenco sanmartiniano no consiguió cerrar de la mejor manera el Campeonato Sudamericano de Clubes disputado en Andes Talleres Sport Club. En la última jornada de competencia llevada a cabo este sábado, Casa de Italia fue superado de manera contundente por Olimpia Patín Club de San Juan en el duelo que definía el quinto y el sexto lugar.

El elenco que conduce Ariel Santaolaya perdió el enfoque por completo tras la polémica eliminación en los Cuartos de Final. Y si bien apuntaban a culminar lo más alto posible y eso era el quinto lugar, ya no tenían las mismas ganas ni fuerzas de luchar. Aunque sí lo hicieron en la jornada del viernes donde vencieron por 7 a 5 a los chilenos de Thomas Bata para tener la chanche de jugar por la quinta colocación.

Sin embargo, pasado el mediodía del sábado, el Italiano salió a la pista pero se vio ampliamente superado por los sanjuaninos que demostraron un gran ritmo e intensidad para terminar ganando por 5 a 1 con goles de Gerónimo García, Oscar Oviedo (2), Emiliano Chiconi y Federico Deguer. Los sanmartinianos solamente pudieron descontar mediante Vilson Cvetnic.

Así culmina el año para Casa de Italia, donde tuvo protagonismo en el Campeonato Argentino disputado en Andes Talleres, se consagró en el torneo Apertura de la AMP, dio pelea en el torneo Clausura de la AMP, también en la Liga Nacional A1 siendo el único mendocino en clasificar a los Cuartos de Final y también fue subcampeón en el Campeonato Mendocino. Para cerrar con este, quizás injusto, sexto puesto en el Sudamericano.

Comentarios

  1. GRACIAS A LA GENTE DE SOY DEL ESTE POR MANTENERNOS INFORMADOS DE TODOS LOS DEPORTES DE LA ZONA Y ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO TODOS LOS DEPORTES DE LA ZONA ESTE TENGAN UN BUEN AÑO ,FELICIDADES Y UN BUEN AÑO PARA TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcelo por tu agradecimiento. Esperemos que podamos continuar de la misma manera o quizás mejorar y aumentar las coberturas. Saludos. Buen fin de año y mejor comienzo de 2017.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE