EMPEZÓ EL ALBIRROJO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza Gustavo Cabrera

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

En la tarde del lunes, el Club Social y Deportivo La Libertad comenzó la pretemporada para el gran objetivo del 2017: el Torneo Federal C. El elenco de Juan Abba busca ser protagonista como en el certamen 2016, donde quedó eliminado en la tercera fase.

La Libertad se acostumbró a jugar la quinta división del fútbol argentino y el objetivo ya no es hacer un digno papel, sino competir de igual a igual contra el rival que se ponga enfrente. La prueba de esto fue en el campeonato anterior, cuando eliminó nada menos que a Guaymallén en la segunda fase, equipo que se había preparado para volver al Federal B.

El plantel al mando del Macho Abba invita a soñar, con muchos jugadores que vienen de un escalón más arriba y que se sumaron a la base del equipo subcampeón en el Apertura 2016 de la Liga Rivadaviense.

Cabe recordar que a fines de enero se estipula que se dará inicio al ex Torneo Del Interior, el tercero que jugará de manera consecutiva el equipo distrital del departamento de Rivadavia. Este es el plantel que comenzó la pretemporada (podría sumarse un nombre más en las próximas horas):

Arqueros: Leandro Irrera; Enzo Villegas; Walter Moya.

Defensores: Enrique Sosa; Fernando Abba; Gustavo Cabrera; Abel Lucero; Leonardo Miranda; Agustín Cabrera; Facundo Ramero; Juan Coria; Juan Acevedo.

Mediocampistas: Leandro Morales; Damián Cabrera; Lucas Guerrero; Emmanuel Vargas; Nabil Ponti; Fabricio Jil; Lucas Arce; Gastón Rosales; Lucas Buccolo; Kevin Paz; Franco Ginart.

Delanteros: Daniel Pinea;  Dihué Campos; Javier Villaseca; Federico Rivarola; Gabriel Sánchez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE