EN JUNÍN SE CORRE LA 5° FECHA DEL RUTERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 2016-2017

Este domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la 5° fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 2016-17, una prueba de 120 kilómetros en el departamento de Junín. Será la tercera competencia del calendario que se lleva a cabo en la zona este tras el inicio en el autódromo Ciudad de San Martín y la fecha disputada en el departamento de Rivadavia.

El departamento de Junín, localidad del este provincial, recibirá al pelotón local desde las 15.30 horas, momento en que los ciclistas se pararán en pedales y comenzarán a rodar desde la plaza departamental en el marco de la quinta jornada de la temporada del Mendocino de Ruta.

Recorrido: Inicio en Plaza departamental de Junín, hacia el este por Mitre hasta Rotonda Mundo Nuevo, giro, retornando por Ruta 60, Mitre, Rotonda de Junín, Ruta 60, Rotonda del Agua, hacia el Sur, Calle Míguez, Tres Esquinas, a la izquierda Carril El Moyano, a la izquierda Calle Primavera, Rotonda de Junín, Mitre hasta el punto de largada.

El citado circuito cuenta con 30 kilómetros, al que se recorrerá en cuatro oportunidades, para completar 120 kilómetros.


FUENTE Y FOTO: Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE