GANÓ LA VIOLENCIA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

La violencia prevaleció por sobre el fútbol y en Ingeniero Giagnoni se suspendió el partido que disputaban Club Atlético La Amistad y Club Social y Deportivo California del Este por una de las Semifinales del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. El árbitro Jorge Sombra no obtuvo garantías para seguir el partido a los 35 minutos del primer tiempo, luego de cobrar un penal para el local y un tumulto con jugadores visitantes.

El juego se desarrollaba de manera normal con las características propias de las instancias finales del torneo. Los Gringos salieron más aguerridos y al minuto Demateis tuvo su oportunidad cuando cruzó un remate y se fue desviado. El Bailantero fue acomodándose en la cancha hasta dominar las acciones. Se acercó con unos remates del Peque Molina que desvió en dos oportunidades.


A los 35 minutos, Alejandro Martínez ingresó con peligro al área de Donaire y recibió una infracción. Sombra no dudó en cobrar penal y las protestas de los visitantes fueron muy fuertes llegando a la agresión. El árbitro no obtuvo una respuesta favorable de parte de los efectivos policiales y no pudo seguir disputando el encuentro. Un nuevo hecho lamentable que empaña a la Liga.

El colegiado principal, que después del tumulto  generado debía informar al menos cinco jugadores de California, no contó con la garantía policial y decidió suspender el partido.  El resultado favorecería a La Amistad, que pasaría a la Final a disputarse el día viernes frente a Escuela Deportiva Junín, que superó al Club Social y Deportivo La Dormida.

SÍNTESIS:

Club Atlético La Amistad (0): Facundo Berrocal; Facundo Jofré, Marcelo Jofré, Marcos Trevizán, Sebastián Martínez; Alexis García, Sergio Cruz, Dardo Olmedo, Alejandro Martínez; Matías Falcone y Matías Molina. DT: Antonio Guerrero.

Club Social y Deportivo California del Este (0): Rodrigo Donaire; Andrés García, Gabriel García, Aldo Arias, Guillermo Chávez; Fernando Ojeda, Diego Guiráldez, Juan Hirino, Paul Cortez; Gustavo González y Alexis Demateis. DT: Sergio Cortez.

Goles: No hubo.
Cambios: No hubo.
Árbitro: Jorge Sombra. Asistentes: Leonardo Mercau y Franco Arias. Cuarto árbitro: Benjamín Plaza.
Cancha: Estadio Mario Manzur.
Incidencias: PT 35' partido suspendido por falta de garantía policial luego de agresión al árbitro principal por parte del elenco visitante.

OTRAS FOTOS






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE