GOLEADA Y CLASIFICACIÓN ITALIANA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES 2016

Club Casa de Italia venció a los brasileros de Associação Portuguesa de Desportos por 5 a 1 en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Clubes. Gracias al triunfo de Huracán de Parque Patricios sobre Thomas Bata, tanto el Globo como los Tanos accedieron a la próxima instancia por la Zona A. Este miércoles, en un duelo entre sí, definirán el primer puesto.

La primera etapa tuvo mucha paridad entre los esteños y los cariocas. A punto tal que solamente pudo sacar una mínima diferencia el conjunto de Ariel Santaolaya gracias al tanto convertido por Diego Olaya a los 6 minutos de juego. El trámite fue equilibrado y bien jugado por ambos a lo largo de esta etapa y del encuentro, ya que ninguno llegó al límite de faltas.


En el complemento, Juan Soria puso la historia 2-0 a poco de iniciado pero los brasileros descontaron casi de inmediato a través de Martín Zabala. Aunque eso fue lo único que pudieron hacer los rivales del Italiano ya que no encontraron la forma de volver a vulnerar a la valla tana. En los últimos cinco minutos, con una buena ráfaga de juego y eficacia, los sanmartinianos pudieron sellar su victoria.

Guillermo Forne, Olaya nuevamente y Leonardo Zabala fueron los autores de los goles que completaron la goleada de los de esquina Mármol-Marconi. De esta manera Casa de Italia sumó su segunda victoria y, gracias a la segunda victoria de Huracán de Parque Patricios (2-0 sobre Thomas Bata), clasificó junto al Globo a los Cuartos de Final. Este miércoles (22-15hs), mendocinos y bonaerenses definirán el primer puesto.

OTRAS FOTOS


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE