“¿HÉROE YO? HÉROES SOMOS TODOS”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Iván Fernando Bermúdez

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El arquero de Club Social y Deportivo La Dormida, Hernán Mélica, habló con SOY DEL ESTE tras eliminar a La Libertad y conseguir el pase a las semifinales de la Liga Rivadaviense. “El objetivo es ser campeones”, dejó en claro.

Sin dudas fue el héroe de la calurosa tarde de domingo en el departamento de Rivadavia. Si bien fue un partido en donde los locales no pudieron contrarrestar el juego defensivo de los albicelestes, Mélica tuvo una importante intervención en el primer tiempo, tapándole con los pies un mano a mano a Menichetti, y después en la definición por penales, no solamente le contuvo el remate a Gustavo Cabrera, sino que convirtió el último y definitivo penal que le dio el pase a su equipo para estar entre los mejores cuatro equipos del certamen.

Al preguntarle sobre su gran actuación, Mélica fue medido: “¿Héroe yo? Héroes somos todos, que sacamos adelante un partido complicadísimo. Libertad tiene un equipo bárbaro y si todos no hubiéramos hecho el partido que hicimos, no podríamos haber clasificado”.

Y siguiendo con el plantel que tiene el conjunto Albirrojo, el rival del pasado domingo, el arquero dijo: “Ellos tienen grandes individualidades y nosotros llegábamos con varias bajas. Armamos el equipo como pudimos, por eso se valora aún más la victoria”.

Al preguntarle por el objetivo de La Dormida para este Clausura, Mélica fue claro y contundente: “Nuestro objetivo es ser campeones, es la meta que nos pusimos desde un principio. En semifinales vamos a recuperar a algunos jugadores, ojalá que se nos dé. Estamos a dos pasos”.

Por último, Hernán le dedicó el triunfo a la hinchada santarrosina y a su familia: “Agradecerle a mi familia por el apoyo de siempre y a los hinchas y dirigentes de la institución, algunos que viajaron hasta Rivadavia para alentarnos y los demás que nos alientan y nos dan fuerza a la distancia”, concluyó.

La Dormida tendrá otro difícil desafío. Enfrentará en el estadio de Montecaseros a Escuela Deportiva Junín que viene en alza tras vencer al Lobo del Norte. En la otra llave habrá otro duelo imperdible, La Amistad en Ingeniero Giagnoni recibe a California del Este, buscando ambos el pasaporte a la gran final.

SEMIFINALES: VIERNES 09/12

18hs: La Amistad vs California del Este (Estadio de La Amistad)
21hs: Escuela Deportiva Junín vs La Dormida (Estadio de Montecaseros)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE