SE ELEVÓ AL SÉPTIMO CIELO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Club Atlético La Amistad pasó a Semifinales luego de golear  al Club Social y Deportivo Chapanay por 7 a 0 en Ingeniero Giagnoni, por los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. El Bailantero tuvo una tarde perfecta y sigue invicto en el torneo, además de ser el máximo candidato a quedarse con el título. En la próxima instancia se medirá con California del Este.

Con su juego acostumbrado y una precisión afinada, La Amistad dominó el encuentro desde el principio, ante un Chapanay que no contó con recursos para hacerle frente al local. El Azulgrana del Norte solo contó con Willy Flores, quien daba chispas de buena clase. El Bailantero pudo crear peligro por las dos bandas y, además, arrancó  muy efectivo.


Porque el Narigón García atacando por la derecha, Olmedo capturando un rebote desde afuera del área y en una gran jugada individual del Cano Martínez pusieron al CALA 3-0 antes de los 20 minutos de juego. Le costó muy poco hacerse con las divididas y en algunas situaciones de peligro, el arquero Jofré tuvo exitosas intervenciones. Como la jugada armada por Molina y Falcone que el 1 visitante salvó ante la definición.

Pero antes de terminar el primer tiempo, el Peque Molina logró estirar la ventaja luego de una guapeada del Cano Martínez. Chapanay solo pudo acercarse a Berrocal con tímidas pelotas paradas, como la de Flores que Facu desvió al tiro de esquina y un remate de lejos de Garro, que dio en el travesaño. Aún con la actitud más aguerrida, la visita no pudo preocupar en el juego al rival.


En la más clara que tuvieron, con un tiro de esquina de Brian Garro y un rebote de Pereyra que contuvo, en ambos casos, Berrocal, salió la contra en la que Suárez en la soledad del ataque, se la picó a Jofré para poner el 5-0 para el Bailatero. Otra golpe anímico para Chapanay que La Amistad aprovechó para aumentar la diferencia. Primero Suárez de nuevo y después Falcone sellaron la historia y el pase a semifinales del Verdeamarelho.

SÍNTESIS:

La Amistad (7): Facundo Berrocal; Facundo Jofré, Marcelo Jofré, Marcos Trevizán, Sebastián Martínez; Alexis García, Sergio Cruz, Dardo Olmedo, Alejandro Martínez; Matías Falcone y Matías Molina. DT: Antonio Guerrero.

Chapanay (0): José Jofré; Martín Lucero, Emanuel Jofré, Damián Garro, Leandro Guevara; Mauro Rodríguez, Gonzalo Navas, William Flores, Enzo Barraza, Brian Garro y Matías Pereyra. DT: Mario Coronel.

Goles: PT 7' García (LA), 11' Olmedo (LA), 17' A. Martínez (LA), 35' Molina (LA). ST 7' y 11' Suárez (LA) y 25' Falcone (LA).
Cambios: PT 9' Lucas Garro x D Garro (C);  ST al inicio, Gastón Suárez y Abel Quintanilla x Olmedo y García (LA) y Emir Morán x B. Garro (G); Emanuel Matta x A. Martínez (LA).
Árbitro: Matías Gomina. Asistentes: Paolo Pizzolato y Leonardo Mercau.
Cancha: Estadio Mario Manzur.
Incidencia: ST 21' Expulsado L. Garro (C) x juego brusco.
La Figura: Alexis García (LA).

OTRAS FOTOS






Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE