“SI HUBO AGRESIÓN, QUE NO MIENTAN”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El director técnico del Club Atlético La Amistad, Antonio Guerrero, habló con SOY DEL ESTE y contó su versión de los hechos del partido suspendido entre su equipo y California del Este, en dónde Jorge Sombra fue agredido tras cobrar un penal. “Hubo agresión física y verbal, lo amenazaron de muerte”, aseguró.

Tratando de tener todas las campanas de los hechos del encuentro de semifinales entre La Amistad y California del Este, en donde Jorge Sombra no tuvo las garantías para continuar el encuentro, nos comunicamos con el entrenador del equipo de Giagnoni.

“Si hubo agresión, que no mientan. Tras cobrar el penal, se armó un tumulto donde hubo golpes y un claro pisotón hacia Jorge (Sombra). Vi su tobillo hinchado, era imposible que siguiera el partido, porque si seguía tenía que expulsar como mínimo a cinco jugadores”, argumentó Guerrero.

Y continuó: “Nos conocemos todos en la Liga. Estoy cansado, La Amistad no tiene nada en contra del club California ni de ninguna otra institución.  El árbitro no podía seguir, si salía y expulsaba a los cinco que tenía que expulsar, lo mataban. Lo amenazaron de muerte, todos los que estuvimos en la cancha los escuchamos. Y los golpes fueron claros, lo vieron todos, los jueces, lo vio la policía que no dio garantías, los periodistas también. ¿Hasta cuándo hay que aguantar estas cosas?”, confesó.

Por último se refirió a lo que pasará con el partido: “La Amistad en todo momento quiso que el encuentro continuara. Si sigue, Sombra tiene que expulsar a cuatro o cinco jugadores de la visita. Además tenemos un penal. Una pena porque el encuentro estaba parejo y California había jugado mejor en los primeros minutos, ahora se desvirtuó todo”, concluyó.

Comentarios

  1. La verdad que ayer estuve en la cancha y lo que mas se acerca es el relato del Señor Antonio Guerrero , no soy simpatizante de ninguna de las dos parcialidades pero la forma en la que los jugadores de California agredieron al juez principal era vergonzoso, 6 o 7 jugadores del equipo de santa rosa insultándolo y pegando le por lo bajo , no me simpatiza el Señor Guerrero pero a demostrado en la liga que algo sabe y se merece mi respeto yo creo que este tipo de dirigente tendría que estar en la cabeza de la Liga, ojala este fallo salga pronto y que sea lo mejor para el fútbol y termine cuanto antes esta liga que tanto se a dilatado,Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El señor guerrero y sus dirigidos, ya han golpeado a arbitros....hay videos y todo en internet...de la.agresión del club la amistad...entonces antes de hablar hay q recordar ....

      Borrar
    2. Para vos es respetuoso que alguien insulte al rival y su hinchada?? Que no genere VIOLENCIA entonces.

      Borrar
    3. CUANDO AGREDIERON AL ARBITRO LOS JUGADORES DE LA AMISTAD EN EL PARTIDO EN LA CANCHA DE LA DORMIDA...NO DIJERON NADA...NO HUBO EXPULSADOS ( PERDON. SI EL "ARQUERO SUPLENTE" ) ... EL PARTIDO SE CONTINUO ..Y SI HUBO AGRESION INSULTOS... Y SOY DEL ESTE... VOS DE ESO NO DIJISTE NADA!!!!

      Borrar
  2. Claro que hubo agresión, digan que no pasó el tren sino estos muchachos lo paran de tanto golpear y empujar... CALIFORNIA DEL GOLPÉ!!!

    ResponderBorrar
  3. BIEN GALLEGO, QUE DEJE DE MENTIR DEMATEIS Y COMPAÑIA... TODOS SABEMOS COMO ES CALIFORNIA

    ResponderBorrar
  4. REPITO COMENTARIO DE OTRA NOTA:
    que hipocresia, en el partido que La Amistad jugo en cancha de La Dormida, TODOS LOS JUGADORES incluyendo el cuerpo técnico y suplentes, agredieron pegandole al juez de linea de ese partido y le pegaron bastante o no GALLEGO?. De que respeto hablas, aca nadie esta limpio.
    Asi mismo este fue el mismo arbitro que EXPULSO a seis jugadores de La Dormida. con el mismo y pobre argumento suspendió un partido a pedido expreso del NEFASTO PRESIDENTE DE LA LIGA PIPO ALVAREZ(el que nunca se saca la camiseta a pesar de tener que dar el ejemplo).
    La liga debe estar mas acorde a lo que se juega ya que todos lo jugadores de todos los clubes en general ponen lo mejor de si, y entre estas impresentables personas que se dicen arbitros, y los corruptos de la Liga mejor dicho este SEÑOR CARLOS PAREDERO(quien todos los años se encarga de CURRAR con algun club o ver a quien le puede sacar algo, quien ademas quiso arreglar con el intendente de Junin a cambio de UNA CASA PARA SUS HIJAS, DESAGRADABLE PERSONA)no estan a la altura del profesionalismo, por llamarlo asi, que ejercen los jugadores de 1°division de esta liga.
    Felicitaciones a los Finalistas... Basta de pelear entre jugadores.. la pelea debe ser contra los de que perjudican desde afuera.

    ResponderBorrar
  5. No seas tan caradura Guerrero vs ss igual q el Pipo todo lo quieren manejar con plata. Sólo le fueron a reclamar y el los agredió a los jugadores desp de no cobrar tres penales claros para California cobró un penal q no existió para la amistad y siempre quiere ser protagonista x eso se fue al vestuario esta Liga da lastima . Ladrones.

    ResponderBorrar
  6. Che cuanta honestidad en este señor...los que nunca corrieron a nadie a piedrazos de su cancha. No sean tan caraduras, si ustedes y Montecaseros están al día untando arbitros.
    Pobres los equipos de Santa Rosa, que les llenan las canchas a ustedes...y se han cansado de que los manoseen. Llamate al silencio Guerrero y estudia un poquito de fútbol, que ido a ver tu equipo en el Federal C y no sabes ni cuantos entran a la cancha.

    ResponderBorrar
  7. Señor Guerrero noc olvide q sus jugadores en apertura cuando no claficaron d ronda xq junin los dejo afuera usted , su cuerpo técnico y jugadores les pegaron al señor sombra hay q dar el ejemplo!!

    ResponderBorrar
  8. Hay que criticar el momento.... y en esto hay que darle la derecha al Club La Amistad... porque SÍ hubo agresión y nadie puede negarlo.... despues nos pondremos de acuerdo en lo muy Mala que es la Conducción de la Liga... empezando por su Presidente Alvarez... ni hablar del CORRUPTO Parederos y tambien de Gomina... todos negociados y cómplices de lo mismo... donde el unico interes es la Plata y que es mucha la que se guardan o noooo..... saquen de una vez por todas a estos delincuentes y ustedes del Diario Digital porque no investigan... que estaria buenisimo saber muchas verdades y nada.....

    ResponderBorrar
  9. CUANDO AGREDIERON AL ARBITRO LOS JUGADORES DE LA AMISTAD EN EL PARTIDO EN LA CANCHA DE LA DORMIDA...NO DIJERON NADA...NO HUBO EXPULSADOS ( PERDON. SI EL "ARQUERO SUPLENTE" ) ... EL PARTIDO SE CONTINUO ..Y SI HUBO AGRESION INSULTOS... Y SOY DEL ESTE... VOS DE ESO NO DIJISTE NADA!!!!

    ResponderBorrar
  10. California desde los gloriosos equipos de Femefa, no gana nada limpiamente, con solo revisar los antecedentes de los últimos 5 años pueden darse cuenta de lo que digo.
    Montecaseros en manos del transa de Alvarez maneja la Liga a su antojo y si el que llega a la final no es su equipo siempre algo raro sucede.
    Dan pena, ni hablar de los violentos de La DORMIDA. Los friqui de la liga, ya no tienen al delincuente de Salgado que financiaba las operaciones del gordo arrepentido. Entre la DORMIDA y CALIFORNIA fundieron la Liga Santarrosina de Fútbol, perdieron hasta la personería jurídica.
    Recién acabo de ver una publicación del violento Técnico de California incitando a no se que. Da pena este triste personaje, ni en su casa lleva las riendas. TTodos conocemos de su sociedad conyugal

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE