UNA OVEJA EN EL ESTE

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUETBOL: 1ª CAMPUS DE JUNÍN

El director técnico de la selección Argentina de básquetbol, Sergio Oveja Hernández, estará en el departamento de Junín para dar una clínica en el 1ª Campus  organizado por la subcomisión de básquet en conjunto con la Municipalidad de Junín.

El próximo martes 6 de diciembre en el Polideportivo Posta del Retamo y a la hora 9, Sergio Santos Hernández estará brindando una clínica de básquet en el 1ª Campus que organiza el club esteño.

Sin dudas será un evento histórico para la ciudad.  Hernández, además de ser el actual entrenador de la selección Argentina, es el técnico más ganador de la historia de nuestro país, con 20 títulos a nivel clubes (ganando todas las competencias posibles) y 2 con el seleccionado.

La subcomisión de básquetbol de la Municipalidad de Junín informa que quedan los últimos lugares para chicos y chicas de entre 10 y 19 años que quieran participar. El costo del Campus es de 300 pesos, precio total incluyendo remera e hidratación.

Al término del mismo, a la hora 13, se realizará un almuerzo íntimo con el entrenador multicampeón y autoridades del básquetbol mendocino. Aún quedan tarjetas, las cuales tienen un valor de 500 pesos.


FUENTE: Prensa Municipalidad de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE