DEBUTÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FeVA

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín cayó en su primera presentación de la Liga Argentina A2 ante Club Rosario de Santa Fe por 3 a 1 y se quedó con las manos vacías en el debut. La falta de experiencia de los locales fue la clave para ceder ante los santafesinos, que trajeron entre sus filas al ex seleccionado nacional Pablo Peralta. Este sábado el segundo juego del weekend frente a Villa Dora.

Fue Peralta quien acompañó a Di Pangrazio en el ataque para quedarse con los primeros tres puntos. San Martín contó con Pasut en una excelente noche levantando al equipo e ilusionar con la hazaña del debutante en el segundo set. Pero los santafesinos estudiaron las ventajas del rival y mejoraron sus marcas. A Pasut le bloquearon sus ataques y la Muni se quedó sin recursos.

Es que no pudieron encontrarle la vuelta a los ataques de Di Pangrazio. El punta rosarino fue quien condujo a su equipo a la victoria apoyado en los bloqueos de Peralta. San Martín intentó contrarrestar con Pasut, Iturralde y algo de Mariano Solís pero no alcanzó ante el buen trabajo rival. Y luego del segundo set los locales tuvieron pocas chances de quedarse con el triunfo.

Los dirigidos por Ignacio Villegas tendrán revancha este sábado cuando reciban, desde las 21 horas a Villa Dora, otro debutante de la categoría pero que venció a CoDeBa en San Juan por 3 a 0. En otro resultado que se registró en la Zona C de la Liga Argentina A2, en Tucumán, Monteros dio cuenta de Jujuy Voley por 3 a 1.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (1): Pablo Romano, Juan Pablo Solís, Mariano Solís, Ernesto Peruzzi, Paul Alegret, Matías Iturralde y Franco Facchini (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Lucas Zalazar, Pablo Iglesias, Máximo Pasut y Fernando Suárez.

Club Rosario (3): Franco Golia, Luciano Veracio, Pablo Peralta, Sebastián Mancini, Mateo Carrón, Giuliano Di Pangrazio y Ramiro Cazzaniga (L). DT: Ariel García. Ingresaron: Hernán Palma, Máximo Saccone e Ignacio Úbeda.

Parciales: 25-16, 20-25, 25-21 y 25-10.
Árbitros: P. Ochoa y A. Rojas.
Cancha: Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez.
La Figura: Giuliano Di Pangrazio (R).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE