EMI CARBONERO SE MANTIENE EN EL TOP100

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: PhotoRunning.

MOTOCICLISMO: RALLY DAKAR 2017

El piloto rivadaviense Emiliano Carbonero tuvo un desempeño algo irregular durante la 4° Etapa del Rally Dakar para finalizar en la 105° colocación. Este resultado en el recorrido de 521 kilómetros entre San Salvador de Jujuy y Tupiza (Bolivia) lo hizo retroceder pero le permite al competidor esteño ubicarse en la 93° posición de la General. Este jueves la 5° Etapa entre Tupiza y Oruro.

Este jueves se disputó la 4° Etapa del Rally Dakar 2017 con un recorrido de 521 kilómetros (416 kilómetros de Especial) entre San Salvador de Jujuy y Tupiza, Bolivia. La mala noticia de la jornada fue la fractura sufrida por el campeón defensor, el australiano Toby Price, y como consecuencia su abandono de la dura competencia imposibilitándolo de ir por el bicampeonato.

La victoria en tanto fue para el austríaco Matthias Walkner, quien fue escoltado por el español Joan Barreda Bort, que lidera la General, y el francés Michael Metge. Por otra parte, en lo que respecta a los mendocinos, el rivadaviense Emiliano Carbonero concluyó la etapa en el puesto 105 y esto lo deja ubicado en la 93° ubicación de la General, cayendo 23 lugares.

Mientras tanto, el piloto lujanino Franco Caimi culminó en el noveno lugar la etapa y así se posiciona en la 12° colocación de la General, siendo el mejor representante argentino compitiendo en Motos. El competidor de Honda continúa con una gran actuación día tras día y es notorio su protagonismo, aunque Caimi no se agranda y va paso a paso, etapa a etapa.

La 5° Etapa se correrá este día viernes y solamente será sobre suelo boliviano ya que partirán desde Tupiza para concluir en Oruro luego de recorrer 692 kilómetros con una Especial de 447 kilómetros.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE