LA BANDA DEL SAN PEDRO EMPIEZA A MOVERSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA A – FEFUSA

El plantel de Municipalidad de San Martín iniciará sus trabajos de pretemporada en la noche (21.30 horas) de este lunes pensando en los dos torneos de Primera A y en la Copa Mendoza. Por el momento la única novedad en cuanto a bajas o altas sería la incorporación de Juan Aporta, además de un regreso importante y de subir algunos juveniles al plantel de Primera.

Se terminó el descanso, es hora de comenzar a ponerse a punto para la temporada que inicia. Municipalidad de San Martín viene de dos años muy buenos con rendimientos increíbles que le permitieron pasar de la Primera C a la Primera A logrando ganar los dos torneos de la tercera categoría de manera invicta y el Apertura de la Primera B, además de dar pelea en el Clausura y en la Copa Mendoza.

Ahora será un año muy diferente, ya que deberá enfrentarse a los mejores elencos de la provincia, con jugadores de selección provincial y nacional, que juegan a un ritmo diferente al de los rivales que ya le tocó enfrentar en las dos categorías inferiores. Por esta razón el preparador físico Gustavo Yurie tendrá que exigir al máximo a los jugadores para poder sacar todo el potencial que estos tienen.

Por el momento, respecto al plantel, continuarían los mismos que ya venían afrontando la Primera B, se sumaría Juan Aporta, ex delantero de Montecaseros, entre otros, en Fútbol 11, y también subirán los juveniles Matías Ayala y Franco Ortíz, y posiblemente los arqueros Agustín Ojeda y David Contreras. Por último, otra novedad interesante es el regreso de David Cuello.

No estarán presentes, Emmanuel Guevara y Matías Varas, ausentes con permiso y que se sumará la semana siguiente. En lo que respecta a la competencia, el miércoles se realizará un sortea entre los 20 elencos eliminados en la Copa Mendoza donde cuatro conjuntos tendrán la posibilidad de regresar a la disputa del torneo en la Tercera Fase (17/02). El Chacarero podría ser uno de los beneficiados.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE