LA MUNI CONTINÚA SIN PODER SUMAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: La Gaceta de Salta.

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín perdió su cuarto partido en la actual Liga Argentina A2. Fue 3-0 (25-23, 25-22 y 25-18) en su visita a Central Norte de Salta por el segundo juego del segundo weekend de la competencia en la Zona C. En la tarde noche (20 horas) de este domingo, los esteños se cerrarán su gira por el norte enfrentando a Jujuy Vóley buscando sumar un punto o un triunfo.

Anoche, en el microestadio Delmi, San Martín iba en busca de su primera victoria o al menos la posibilidad de sumar su primera unidad en la Liga A2 2017. No era nada fácil, los dirigidos por Nacho Villegas llegaba con tres derrotas, mientras que enfrente tenía a un rival como Central Norte que llegaba con una derrota del primer weekend y una victoria el día viernes.

Lamentablemente fue otra noche sin alegrías para el conjunto del departamento San Martín. Es que pese a realizar un partido parejo, sobre todo en el primer set y el segundo, los chicos de la Muni volvieron a ser derrotados por 3 a 0. Así como sucedió en la noche del jueves en Tucumán frente a Monteros Vóley Club. Aún les cuesta su debut, pero la experiencia sirve para lo que viene.

El equipo dirigido por Marcelo "Chato" Díaz pese a sufrir en algunos pasajes, pudo llevarse el primer set por 25 a 23. En el segundo set fue palo a palo, punto a punto para cuyanos y salteños. Sin embargo promediando el segundo tramo del partido, los Cuervos bloquearon mejor que nunca y estiraron la ventaja para ponerse 2 a 0 arriba con un parcial de 25 a 22.

Luego, el triunfo estaba a la vuelta de la esquina ya que con un set más, Central Norte lograba su segunda victoria en la segunda categoría de mayor importancia en el vóley nacional. Finalmente pudo conseguirlo al lograr quedarse por 25 a 18 el tercer set. Nueva derrota para Municipalidad de San Martín, que cerrará su gira por el norte esta noche ante Jujuy Vóley.

FUENTE: Alentandooo.com.ar

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE