"LOS RESULTADOS VAN A SER MUY POSITIVOS"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Se acerca el debut de Municipalidad de San Martín en la Liga Argentina A2 de Vóley (13 de enero en el Torito Rodríguez frente a Club Rosario) y Soy del Este continúa conociendo las sensaciones de quienes serán protagonistas para el elenco esteño. Uno de estos es el capitán del conjunto del Barrio San Pedro, Mariano Solís.

Mariano Solís es uno de los jugadores más experimentados y uno de los referentes del plantel que la Municipalidad de San Martín presentará en la Liga Argentina A2. El jugador contó sus primeras sensaciones al jugar el torneo nacional: “Tengo 28 años y llevo 14 jugando al vóley. Tener esta posibilidad es una cosa increíble”.

El capitán de San Martín comentó cómo se prepara para ese compromiso: “Ahora estamos cansados porque el entrenamiento es duro. Hay que dejar muchas cosas de lado, prácticamente tenés que dedicarte en un 90% a esto porque los que vienen de abajo te comen el puesto. Entonces hay que dedicarle mucho tiempo y con firmeza”.

Solís fue una de las principales armas de ataque en el 2016 en los torneos locales y regionales. Dejó ver sus expectativas para lo que viene: “Estamos incursionando en algo que no lo hemos hecho antes. A algunos equipos ya los conocemos porque jugamos algunos amistosos y hemos visto otras cosas. Creo que el resultado va a ser positivo más allá del resultado deportivo”.

Y agregó: “El entrenamiento está muy bien planificado por el preparador físico y el director técnico. Hay mucha dedicación al trabajo y eso se nota en los entrenamientos porque mejora día a día. Creo que los resultados van a ser muy buenos”.

Recordando a Mendoza Vóley, cuando la provincia tuvo oportunidad de incursionar en la Liga A1, Mariano apuntó: “En ese momento nosotros llevábamos las estadísticas y soñábamos con ocupar ese lugar. Ahora que tenemos esa posibilidad no la podemos dejar escapar. Por eso todos los chicos están al 100% y poniéndole todas las ganas”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE