NUEVA INDUMENTARIA PARA EL ALBIRROJO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Franco Di Rocco

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

El Club Social y Deportivo La Libertad tuvo su noche de gala este miércoles, presentando la indumentaria que utilizará en este 2017. La velada fue en el Hotel Pasambay de Rivadavia. La palabra de los protagonistas.

La cuenta regresiva cada vez es menor y la expectativa crece para los dos esteños que representarán a la Liga Rivadaviense en el Torneo Federal C. Hablamos de la Escuela Deportiva Junín y el Club Social y Deportivo La Libertad. Justamente el Albirrojo, continúa ultimando detalles para el 5 de febrero y este miércoles, fue el turno de presentar la indumentaria.

 

En el Hotel Pasambay de Rivadavia, con la presencia del plantel completo, sumado al nuevo Director de Deportes (Emanuel González), se dio a conocer la ropa titular y alternativa del club, sumado a la vestimenta para viajes y entrenamientos.

La Libertad jugará un encuentro amistoso este viernes como local ante El Fortín, siguiendo con la puesta a punto para el 5 de febrero, fecha de inicio del Torneo Federal C, en el esperado debut ante el Verde de Junín. 


PROTAGONISTAS:

Enzo Villegas: “Hay mucha expectativa por el grupo que se ha armado. Tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros para ser el arquero titular. Nuestro primer objetivo es el partido del debut, si logramos ganar en el inicio nos dará confianza para lo que sigue”.


Gustavo Cabrera: “Estamos tranquilos. Sabemos que el primer partido va a ser muy importante, por lo que significa iniciar en casa y que luego serán muy duros los duelos de visitante. Los nuevos chicos se han acoplado de gran manera y el grupo está muy unido”.


Enrique Sosa: “Los partidos hay que jugarlos, sabemos que va a ser un torneo muy duro. Creo que el objetivo es tratar de ascender, pero tenemos que ir con calma. No me enfoco mucho en los rivales, me gusta más mirar lo que hacemos nosotros”.


Emanuel González (Director de Deportes): “Para mí La Libertad es un club muy especial, me he desempañado como jugador, profesor de las inferiores y dirigente. Ahora me toca apoyar desde otro lugar, en este nuevo cargo que tengo”.     

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE