PALMIRA COMENZÓ SU SUEÑO LIGUERO

Por Walter Vásquez
soydeleste2013@gmail.com
Foto: José A. Ocampo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA / FEDERAL B

El Club Atlético Palmira empezó este día martes la pretemporada de cara al próximo torneo de Liga Mendocina. Además se hizo presente el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Aldo Fombella, proveniente de Gutiérrez Sport Club. Mientras se aguarda la oficialización de la nueva comisión directiva.

Este martes por la tarde se volvieron a abrir los portones del estadio José Castro para que Palmira comience la pretemporada en la antesala del torneo de Liga Mendocina que empezaría en el mes de febrero. Y tendría como principal novedad la quita del límite de edad de 23 años y solo cinco mayores. Aunque el Jarillero suele apostar a la cantera del club.

Aldo Fombella es quien se hará cargo del equipo liguero como así también del plantel que dispute el torneo Federal B. El flamante DT, que tuvo una muy buena labor en Gutiérrez Sport Club, como formador y con resultados positivos, está acompañado por Sergio Funes  (Ayudante de Campo) y Bruno Barsotti  (Preparador Físico), quien continúa.


Solamente 18 jugadores se hicieron presentes en el primer entrenamiento, entre los que se destacaron Jonathan Gauna, Eber Navarro, Facundo Tersigni, Enzo Barsotti y Facundo Brouyot. El resto juveniles o jugadores a prueba. El técnico esperará en los próximos días a que se sumen refuerzos para lograr un equipo competitivo.

En cuanto a lo institucional resta la confirmación por parte de Personería Juridica para que Raúl “Cepillo” Moyano sea el presidente del Club Atlético Palmira. El futuro pope del Aurinegro estará asesorado por Ricardo Cartellone y Omar Costantini, vicepresidente 1ero y 2do respectivamente.

Mientras que Tomás “Loro” Ortiz ocupará el rol de Coordinador de Fútbol. Hasta que se resuelva la parte legal continuará Jesús Vélez como presidente interino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE