SIGUE ESCALANDO POSICIONES

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza (Diario Los Andes)

RALLY DAKAR 2017 "PARAGUAY, BOLIVIA Y ARGENTINA"

El piloto rivadaviense, Emiliano Carbonero, finalizó la tercera etapa del Rally Dakar que unió San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy en la 67ª posición. Este jueves comienza el cuarto día con destino a Tupiza (Bolivia), una etapa que tendrá 521 kilómetros de recorrido.

“Lo estoy disfrutando” dijo Carbonero a Radio Nihuil, respecto a su primer Rally Dakar que ya terminó las tres primeras jornadas. El representante esteño concluyó en la 67ª y continúa en franco ascenso de cara a su objetivo personal, de estar entre los mejores 30 pilotos del mundo, una vez finalizada la competencia.

Joan Barreda (Honda) ganó la última etapa en motos con un tiempo de 4:23.41 y de esta manera el español también quedó liderando las posiciones generales.

Este jueves comienza el cuarto día de competencia y de a poco se va acercando la parte más dura del Dakar: Bolivia. De San Salvador de Jujuy, los pilotos tendrán que transitar 521 kilómetros hasta Tupiza, ciudad ubicada al sureste del país limítrofe, a 2850 metros de altura sobre el nivel del mar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE