"TENEMOS MÁS POTENCIAL"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Pasó el primer weekend de la Liga Argentina A2 y Municipalidad de San Martín perdió en sus dos presentaciones ante los santafesinos de Rosario y Villa Dora, aunque al ser el debut absoluto del equipo municipal en la categoría, quedan muchos puntos positivos y también cosas para mejorar. Así lo marca Pablo Romano en una charla con Soy del Este.

“Estos dos partidos nos enseñaron el nivel que hay. Son equipos muy fuertes y creo que nos jugó en contra la presión. Es la primera vez para nosotros y es cuestión de ir agarrando rodaje en este campeonato”, expresó Pablo Romano, analizando el primer weekend del conjunto esteño en la Liga Argentina A2.

El central confesó: “Nos sentimos nerviosos por la presión pero nos fuimos soltando, ganamos dos sets y eso es importante. Creo que eso nos va a sumar mucho para seguir adelante y seguir creciendo” y agregó: “Tenemos más potencial, podemos jugar mejor que lo que hemos dado acá. Vamos a buscar eso, dar lo mejor de nosotros”.

San Martín deberá viajar al Norte del país y desde el jueves enfrentar a Monteros en Tucumán, Central Norte en Salta y Jujuy Voley en San Salvador. Romano contó sus expectativas: “Los equipos del Norte son muy difíciles, tienen jugadores muy buenos. Nosotros tenemos un viaje muy largo y son tres fechas seguidas. Va a estar muy bueno, vamos a conocer equipos nuevos y seguro que nos va a ir bien”.

El jugador contó su experiencia en al debutar en la Liga A2: “Me sentí muy bien, todavía hay cosas para corregir. Físicamente estoy bien pero hay que seguir metiéndole y mejorando” y al final remarcó: “Para mí es un sueño cumplido, desde chico siempre quise jugar una Liga Argentina y es muy lindo”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE