"TRABAJAMOS PARA REVERTIR ESTA SITUACIÓN"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín estuvo muy cerca de lograr la victoria el domingo pasado ande CoDeBa de San Juan en lo que hubiese sido el despegue de los esteños en la Liga Argentina A2 de vóley. Los gestos de decepción en los sanmartinianos al terminar el partido fueron inevitables y el punta Lucas Zalazar, uno de los puntos más altos ante los sanjuaninos, dialogó al respecto con Soy del Este.

Justamente Zalazar trató de ponerle palabras a la situación: “Trabajamos muy duro para este partido que creíamos que era el más accesible y no se nos puede dar todavía”. Tratando de buscar una explicación a la ajustada derrota ante el equipo sanjuanino, Lucas contó: “Tuvimos buenos momentos pero no tuvimos la fuerza necesaria para seguir luchando. Nos caíamos en los malos momentos y no nos podíamos levantar”.

El jugador de 19 años encontró la falla del equipo en los primeros sets, en el comienzo de los encuentros: “En todos los partidos arrancamos flojos. Trabajamos para revertir esta situación, nos hemos esforzado y ahora cada punto que hacíamos motivaba más al equipo”.

A pesar de la derrota, San Martín sumó su primer punto del torneo al caer por el resultado de 2-3 aunque ahora transita en soledad en el fondo de la Zona C. Con un tono positivo, Lucas aseguró: “Obvio que el punto sirve y vamos a seguir trabajando para los partidos que nos quedan”, y también prometió: “Vamos a seguirle metiendo para revertir esta situación mala y hacer las cosas bien”.

Municipalidad de San Martín descansará en el próximo weekend, el que completará la ronda inicial del torneo y volverá a la competencia en dos semanas cuando viaje a Santa Fe para enfrentar a Rosario el próximo viernes 11 de febrero y a Villa Dora el sábado 12. Ignacio Villegas, entrenador de la Muni, tiene poco menos de 15 días para reparar al elenco y encarar la difícil misión.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE