"VAMOS A DAR TODO"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Continuando con la previa de la participación histórica de Municipalidad de San Martín en la Liga Argentina A2 de vóley (inicia el 13 de enero en el Torito Rodríguez con Club Rosario), y cuando ya tuvimos la palabra del DT y el capitán, ahora es el turno de que Soy del Este te traiga la voz de uno de los refuerzos. Se trata del receptor Matías Iturralde.

Matías Iturralde es uno de los cuatro jugadores que vinieron reforzar el equipo de la Municipalidad de San Martín que se prepara para disputar la Liga Argentina A2 de vóley. El joven receptor de 20 años, que viene del Club Mendoza de Regatas dice estar “agradecido a Nacho (Ignacio Villegas) quien me llamó. Me vio en todo el proceso que llevo jugando y todos me dieron mucho apoyo”.

Iturralde demuestra estar muy feliz en jugar una Liga A2 y comenta que su expectativa es “jugarla lo más que se pueda, tratar de llegar a la siguiente fase y seguir hasta donde se llegue. Siempre vamos a dar todo de nosotros”.

El jugador opinó sobre sus nuevos compañeros sanmartinianos: “El grupo es muy bueno. Muchos nos conocemos de seleccionados juveniles y ahora se formó un buen grupo. La verdad es que todos son muy buenos jugadores y buenas personas”.

Luego agregó: “En el vóley de Mendoza somos todos iguales. Todos tenemos la misma pasión y el mismo propósito que es jugar al vóley, es lo mejor que nos puede pasar. Estoy muy contento acá”.

Al finalizar, el talentoso deportista contó como vio al equipo de San Martín en la previa del compromiso nacional: “Los chicos se esforzaron mucho en el Regional para lograr la clasificación. En los últimos meses se han movido mucho para poder jugarla y se nota que tienen ganas de jugarla”.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE