AGUSTÍN DOMÍNGUEZ SE VA AL SEC DE SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: SAN JUAN

El jugador de Casa de Italia, Agustín Domínguez, tendrá un nuevo rumbo en este año 2017 ya que no formará parte del plantel del Italiano sino que se sumará a Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan. En el elenco de la vecina provincia, el ahora ex capitán tano jugará tanto los torneos locales como la Liga Nacional 2017. SEC ya contaba con Grimalt y Balmaceda como refuerzos.

La institución gremial quiere apuntar alto en este año 2017 y por esa razón, ante algunas bajas importantes ha decidido salir a buscar nombres de jerarquía que puedan suplir esas salidas y además darle un plus a quienes continúan. Es así que en primer lugar Oscar Oviedo asumió como DT y luego fueron a buscar a Federico Balmaceda y al arquero Valentín Grimalt (campeón mundial 2015).

Ahora las noticias que llegan desde la vecina provincia son que el SEC ha llegado a un arreglo para cerrar la vinculación del sanmartiniano Agustín Domínguez, de Casa de Italia. Hay bastante movimiento en el mercado de pases 2017 del hockey sobre patines sanjuanino, es que todos quieren ser protagonistas y los mercantiles no se quieren quedar atrás.

Aunque no lo dijeron definitivamente, no es extraño que el Sindicato sume más nombres para reforzar el equipo, ya que este año sufrió una sangría importante con el plantel del año anterior. Sólo el flaco José Bueno y Danilo Rampulla, son los que quedaron del habitual quinteto titular. Y por eso las tres incorporaciones buscarán llevar al Gremial a un nivel superior en la temporada.

FUENTE: Clásico Deportivo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE