AMISTOSO: EL CHACA SUPERÓ BIEN AL FRAILE

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético San Martín venció por 2 a 0 a Atlético Fray Luis Beltrán en un partido de preparación para el torneo de la Liga Mendocina. Los tantos del Chacarero los anotaron Matías Orozco y Juan Moyano. Además Agustín Domenech le atajó un penal a Exequiel Pacheco. Los suplentes igualaron 0-0. El próximo miércoles jugarían ante Atlético Palmira.

En el marco de la puesta a punto para el torneo de Liga Mendocina en la Primera B que deberá afrontar San Martín dentro de poco, en la tarde de este domingo se cruzó en un duelo amistoso ante Fray Luis Beltrán en el estadio Rafael Alonso. Los anfitriones, que cuentan con un plantel interesante, jugaban su tercer juego de preparación. Para el Chacarero era el segundo.


Los dos encuentros disputados tuvieron un tiempo de duración de 50 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Entre los titulares la victoria fue del Albirrojo por 2 a 0 con los goles de Matías Orozco, tras un buen remate de lejos que se clavó abajo, y de Juan Moyano, tras centro de Alexis García y anticipo de cabeza. Los suplentes culminaron 0-0.

Fray Luis Beltrán (0): Leandro Irrera; Néstor Latara, Atilio Moya, Emanuel Ponce; Gustavo Navarro, Exequiel Pacheco, Hernán Ortega, Raúl Páez; José Ortíz; Hernán Alarcón y David Pizarro. DT: José Panini – Rubén Venier. Ingresaron: Lucas Páez, Carlos Tirado, Gastón Salas y Federico Labra.

San Martín (2): Exequiel Suárez; Leandro Conil, Fernando Reyes, Julián Moyano, Brian Alaniz; Cristian Oño, Matías Orozco, Bruno Lima; Nicolás Domenech; Alexis García y Juan Moyano. DT: Carlos Comunetti. Ingresaron: Agustín Domenech y Emmanuel Fernández.


Fue una buena medida para el León, ya que enfrente tenía un elenco con nombres importantes y experimentados tanto en el ámbito de Liga Mendocina como de Federal B o Federal C. Pero con buen presión en ataque, más un mediocampo bien parado y una línea defensiva segura, los de Comunetti consiguieron mostrar un mejor juego que el rival, aunque por momentos el campo obligaba al pelotazo.

En el cierre del encuentro, Domenech, arquero que había ingresado en el ST, le atajó un penal a Pacheco. Luego llegó el momento de los suplentes de ambos elencos donde no hubo mucha diferencia, trámite parejo, más trabado y con pocos espacios para jugar. Aunque el Chacarero tuvo algunos destellos con Córdoba, Renzo Orozco y Benjamín Salvador.


Fray Luis Beltrán (0): Gastón Salas; Miguel Villegas, Brian Colchado, Federico Labra; Ronaldo Carmona, Carlos Tirado, Rodrigo Ponce; Facundo Pérez; Mauricio Cáceres y Lucas Paéz.

San Martín (0): Emiliano Dichara; Nicolás Falconi, Emmanuel Fernández, Brian Gallardo, Darío Córdoba; Iván Bárzola, Renzo Orozco, Sebastián Peña, Matías Baletich; Axel Mut y Sergio Vignaud. Ingresaron: Francisco Corinti, Vallejos, Benjamín Salvador, Francisco Suárez y Axel Funes.

Por lo que se pudo saber, el día miércoles a las 21.30 horas, se medirían Atlético San Martín frente a Atlético Palmira en el estadio Libertador General San Martín en el marco de la Copa del Este, de la que también participarían Centro Deportivo Rivadavia y Club Montecaseros. Aunque desde la Liga Mendocina aún no han terminado por confirmarlo.

GALERÍA DE FOTOS




















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE