AMISTOSO: EL JARILLERO VENCIÓ AL GRANATE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: José A. Ocampo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético Palmira disputó su primer encuentro amistoso en el marco de su preparación para el venidero torneo de Liga Mendocina y superó a Luján Sport Club por 3 a 1 en el duelo entre los probables titulares. Aldo Fombella parece tener bien claras sus ideas y lo que pretende con el Jarillero, que además estaría comenzando a acomodarse en el plano institucional.

El primer torneo de la Liga Mendocina aún está en veremos en cuanto a su disputa, porque aún no hay confirmación alguna respecto al número de elencos participantes, si habrá o no unificación entre la Primera A y la Primera B teniendo en cuenta lo anterior y además por la economía de los clubes, que impide a muchos sobrellevar los gastos. Por ahora es todo incertidumbre.


Y es por esto que los elencos continúan con su puesta a punto para llegar de la mejor manera posible. Así Palmira mantuvo su primer juego amistoso este sábado por la mañana enfrentando a Luján. El duelo matutino fue muy parejo, de ida y vuelta. El Granate se puso al frente a través de Figueroa, quien cabeceó luego de una pelota parada con centro de izquierda a derecha.

El trámite se mantuvo equilibrado, algo friccionado, aunque la cancha permitía jugar. Por momentos ambos intentaban jugar y en otros el duelo se hacía más trabado, sobre todo en el medio. El Aurinegro llegó a la igualdad mediante Juan Aporta y lo dio vuelta a través de Eber Navarro. En el segundo período no cambió mucho la historia, salvo por el tercer tanto de Rodolfo Juárez.


Palmira: Franco Bernabé; Facundo Brouyot (Pablo Jofre), Iván Costantini, Facundo Agüero, Nahuel Buenaueva; Eber Navarro, Ángel Villegas, Cristian Mortes, Jonathan Gauna (Enzo Barsotti); Juan Aporta (Rodolfo Juárez) y Gonzalo Carmona (Marcos Báez). DT: Aldo Fombella.

Luján: Esteban Herrera; Damián Lázaro, Matías Figueroa, Alex Alessandrello, Federico Lescano; Lautaro Márquez, Gerónimo Ibaceta, Iván Correa, Nicolás Risso, Rodrigo Medina, Ignacio Donaire. DT: Juan Pablo Videla. Ingresó: Horacio Aguilera.

Ciertamente un buen resultado donde Fombella tendrá para sacar conclusiones positivas y negativas, en cuanto a cuestiones por corregir. Claro está que el resultado es lo de menos sino que importa que los jugadores entren en ritmo futbolístico y puedan encontrar su mejor forma. Además le sirve al DT para tratar de encontrar el once ideal de cara al inicio. Los suplentes vencieron 2-1.

FUENTE: Bruno Barsotti / Rodo Barrera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE