BERNI LLAVER ESTARÍA CERCA DE CHEVROLET

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa STC2000 (Archivo)

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

El piloto sanmartiniano Bernardo Llaver estaría más cerca que Franco Vivian de convertirse en el reemplazante de Norberto Fontana en el equipo oficial Chevrolet. Queda muy poco para el comienzo de la temporada 2017 del Súper TC2000 y Berni aún no tiene la certeza de si podrá o no competir en la categoría, aunque parece que habría una luz al final del camino.

A menos de un mes del comienzo del campeonato del Súper TC 2000, avanza más rápido la construcción de los nuevos Cruze en el taller del Pro Racing que las definiciones por el armado del plantel de pilotos, que en la disputa entre Bernardo Llaver y Franco Vivian por la butaca que quedó vacante estaría por estos días inclinándose a favor del piloto de San Martín.

La discusión es larga y desgastante entre los responsables de tomar la determinación. La votación, dividida. La petrolera que auspicia al equipo pretende que sea Vivian. Aunque en la lucha de poder interna, la opinión de Chevrolet estaría imponiéndose. Y la voluntad de la marca es contar con Llaver. En principio, la posición de Llaver habría quedado mejor parada en la última charla de las partes, a fines de la semana pasada.

Chevrolet habría pedido al equipo dejar listos los autos para una inminente presentación oficial. Agustín Canapino, confirmado. Manuel Mallo y Facundo Conta, prácticamente sellados. Mientras tanto, Llaver y Vivian deshojan la margarita. Pero a pesar del hermetismo, todo indica que hay ventaja para Berni. 

FUENTE: Carburando.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE