CAÍDA AJUSTADA DEL TANO, VICTORIA AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Club Casa de Italia no pudo ante IMPSA y cayó por 5-4 en la tercera fecha de la Zona C del Torneo Vendimia. Producto de esta derrota, el Italiano quedó segundo con seis unidades y dependerá de cómo se defina hoy la Zona B para saber si estará en la Segunda Fase o no. Además Bernardino Rivadavia superó 4-3 a La Colonia Junín por la Zona A en el cierre de participación de ambos.

Los elencos esteños han tenido una primera semana bastante irregular del Vendimia que se juega en Andes Talleres. Hasta el momento, Casa de Italia ha sido el de mejor rendimiento. Aunque anoche no pudo asegurar su clasificación a la segunda semana, ya que necesitaba un triunfo o una igualdad y terminó cayendo ante IMPSA, quien se aseguró el pase y el primer lugar.

El Metalúrgico se impuso por 5-4 en un encuentro parejo y cerrado sobre los Tanos. De esta manera el conjunto que conduce Mario Sánchez quedó segundo en la Zona C y expectante de lo que suceda en la jornada de este sábado respecto a la definición de la Zona B, ya que se enfrentan (22 horas) Atlético San Martín y Maipú/Giol A, donde el vencedor podría clasificar.

El duelo entre el Chacarero y el Bodeguero será el que cierre la primera semana de competencia y termine de definir clasificados. Aunque ya se sabe que Andes Talleres A es el líder de la Zona A e IMPSA es el líder de la Zona C. Resta definir el líder de la Zona B, que con un empate o triunfo ante Andes Talleres B será Banco Mendoza. Si caen los Bancarios dependerán del otro juego.

En otro partido disputado en la noche del sábado, Bernardino Rivadavia pudo lograr un triunfo al imponerse por 4 a 3 sobre La Colonia Junín, que sufrió tres derrotas en tres encuentros. Por eso el Verde concluyó en la última colocación de la Zona A, mientras que el Azuloro finalizó segundo (por diferencia de gol) con cuatro unidades.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE