COMIENZA EL VENDIMIA DE HOCKEY PATÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

En la jornada de este domingo comenzará a disputarse el Torneo Vendimia de hockey sobre patines en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres. De la competencia formarán parte Club Casa de Italia, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia y La Colonia Junín. Hoy debuta el Verde enfrentando a Independiente Rivadavia por la Zona A.

Comienza la actividad oficial para los elencos mendocinos, hoy se pone en marcha el Vendimia con sede en Andes Talleres. La competencia, que dura dos semanas iniciando este domingo y culminando el domingo 5 de marzo, cuenta con doce elencos divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. No participan Atlético Palmira, Leonardo Murialdo y Petroleros YPF.

La primera semana será para que se enfrenten todos contra todos dentro de cada zona. Mientras que en la segunda semana se sumarán Olimpia Patín Club de San Juan, la Selección de Chile, la Selección Sub 20 y la Universidad Católica de Chile. En esta Fase los elencos estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, clasificando dos por grupo a Semifinales.

El organizador de este campeonato fue el campeón en 2016 y quiere repetir una vez más. Aunque no será una tarea fácil, ya que los rivales también quieren la consagración y se han estado preparando para ser protagonistas, como es el caso de Casa de Italia, que comenzará a competir el día miércoles, ya que desde el jueves y hasta hoy ha estado en Chile jugando una copa amistosa.

En lo que se refiere a los esteños y la composición de las Zonas, La Colonia Junín y Bernardino Rivadavia estarán en la Zona A junto a Independiente Rivadavia y el dueño de casa Andes Talleres A. Atlético San Martín formará parte de la Zona B junto a Banco Mendoza, Andes Talleres B y Maipú/Giol A. En tanto que Casa de Italia será parte de la Zona C con Maipú/Giol B, IMPSA y Godoy Cruz.

Hoy, en la primera jornada de competencia, La Colonia abrirá la acción en el Senior Masculino enfrentando a Independiente Rivadavia desde las 20.45 horas. Luego jugarán Maipú/Giol B con IMPSA. Mientras que el día lunes desde las 19.45 jugarán San Martín con Andes Talleres B y a partir de las 21 lo harán Rivadavia con Andes Talleres A.

FIXTURE GENERAL

ZONA A

1ª fecha: Andes Talleres A vs B. Rivadavia / Junín vs Independiente Rivadavia
2ª fecha: Andes Talleres A vs Junín / B. Rivadavia vs Independiente Rivadavia
3ª fecha: Andes Talleres A vs Independiente Rivadavia / B. Rivadavia vs Junín

ZONA B

1ª fecha: Banco Mendoza vs Maipú/Giol A / San Martín vs Andes Talleres B
2ª fecha: Banco Mendoza vs San Martín / Andes Talleres B vs Maipú/Giol A
3ª fecha: Andes Talleres B vs Banco Mendoza / Maipú/Giol A vs San Martín

ZONA C

1ª fecha: Casa de Italia vs Godoy Cruz / Maipú/Giol B vs IMPSA
2ª fecha: Casa de Italia vs Maipú/Giol B / Godoy Cruz vs IMPSA
3ª fecha: IMPSA vs Casa de Italia / Maipú/Giol B vs Godoy Cruz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE