COPA VENDIMIA: LISTOS PARA LOS CUARTOS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa La Costa (Archivo).

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

Este domingo se disputaron de manera casi completa los partidos de Vuelta de la Copa Vendimia de Santa Rosa donde hubo ajustadas definiciones en las tres canchas donde se jugaron cinco de los seis partidos de la Primera Fase. Tres series se definieron por penales y un equipo no se presentó a jugar. El día miércoles se conocerán los cruces de Cuartos de Final.

En la cancha de California del Este, Garciandía se repuso del partido inicial frente a Club 1005 y esta vez le ganó 3 a 1 para definir en la serie de penales donde venció por 4 a 3 y sacó boleto a Cuartos de final. Los dueños de casa debían defender el resultado inicial a favor y empataron en un emocionante partido ante Arenas Raffo 3 a 3 y lograron pasar a la siguiente instancia.

Otro que clasificó sin inconvenientes fue Centenario de Julio, que volvió a vencer en su cancha a su archirrival La Costa, esta vez por 2 a 0 y se quedó con las dos victorias de la eliminatoria. La Costanera tampoco vio peligrar su clasificación ya que su rival Eliseo Ortiz no se presentó a jugar. En el partido de Ida ganó La Costanera por 4 a 0.

En cancha de Viña Fundación, las dos series se definieron por penales. Clasificaron en forma directa 25 de Mayo y Viña Fundación. Pero los derrotados también siguen con vida en la copa ya que El Marcado y La Dormida terminaron con diferencia a favor y clasificaron como los dos mejores perdedores postergando a Club 1005 y Arenas Raffo que también terminaron sus series con chances de ocupar uno de esos lugares.

Resultados Primera Fase (Vuelta)

En California del Este
Club 1005 1-3 (3-4) Garciandía (clasificó Garciandía)
Arenas Raffo 3-3 California del Este (clasificó California)

En Centenario de Julio
La Costanera GP a Eliseo Ortiz (clasificó La Costanera)
La Costa 0-2 Centenario de Julio (clasificó Centenario)

En Viña Fundación
El Marcado 1-3 (3-4) 25 de Mayo (clasificó 25 de Mayo)
Viña Fundación 1-3 (5-4) La Dormida (clasificó Viña Fundación)

*El Marcado y La Dormida clasificaron como mejores perdedores

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE