DESDE FEMAD CONFIRMARON FECHAS DE INICIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

AUTOMOVILISMO: ZONAL CUYANO – TRADICIONALES – CMK

A través de un comunicado oficial, la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo dio a conocer las fechas de los inicios de las tres competencias mendocinas/cuyanas que se disputarán esta temporada. A partir del segundo fin de semana del mes de marzo comenzará la acción en los autódromos esteños, Ciudad de San Martín y Guido Maineri.

A continuación el comunicado de FeMAD:

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, comunica a los Sres. Pilotos Licenciados, Concurrentes, Preparadores, Clubes, Organizadores, Periodismo y a todo el ambiente automovilístico en general, ante la sugerencia de las autoridades del Gobierno de Mendoza de no realizar  actividades deportivas los días 3, 4 y 5 de Marzo debido a la realización de los festejos vendimiales y la consecuente afectación de los servicios públicos provinciales a tales festejos (policía, bomberos, salud, etc.); por ellos se resuelve como fechas oficiales de Inicio de Actividades Deportivas para 2017 son las siguientes:

11 y 12 de Marzo – Inicio Campeonato Zonal Cuyano – Autódromo Ciudad de San Martín
19 de Marzo – Inicio Campeonato Categorías Tradicionales – Autódromo Guido Maineri
2 de Abril – Inicio Campeonato Karting de Pista – Kartódromo Ciudad de San Martín

De esta manera las tres competencias mendocinas, y también cuyanas, de automovilismo deportivo ya tienen bien claro el panorama para el comienzo de la temporada 2017. Luego cada categoría deberá analizar las siguientes fechas de disputa según la convenciencia de cada una de estas. Ahora solo resta esperar a que los motores empiecen a rugir a partir del mes de marzo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE