EL AZULORO SUMÓ UN PUNTO ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Bernardino Rivadavia igualó 4 a 4 con Independiente Rivadavia por la segunda fecha de la Zona A en el Torneo Vendimia. Con este punto, el elenco esteño aún se ilusiona con poder clasificar a la Segunda Fase, pero depende en demasía de ganar la tercera fecha y también de resultados ajenos. Esta noche juega Casa de Italia con Maipú/Giol B desde las 22 horas.

Un empate con gusto a poco para los Azules y los Azuloros, pero que suma en algunos aspectos. El equipo leproso le anexó un punto a los tres de la primera fecha, en la victoria ante La Colonia, y esta noche frente al complicado Andes Talleres quiere dar el zarpazo de la semana. Mientras que los rivadavienses deben esperar una derrota de estos, ganar y esperar otros resultados.

Hizo un gran papel la Lepra, la cual se va ensamblando cada vez más dentro del terreno de juego, tras estar varios años por afuera de la actividad. Luchó, muchas veces parado en el escalón de la garra, ante un rival durísimo y que se quedó con el grito del triunfo Azul casi en el final, tras igualar el pleito. Independiente ganaba por 3-1 y 4-3, pero Bernardino rescató un empate.

Ignacio Lázzaro (2), Marcos Lencinas y Gastón González anotaron los tantos con los que ganaba Independiente Rivadavia, mientras que Emiliano Gil, Martín Cabral y Eduardo Espín (2) se encargaron de estampar los goles de la paridad. Por otro lado, por la Zona C, IMPSA superó a Godoy Cruz por 3 a 2 y dio un gran paso, buscando la clasificación a la próxima instancia.

Por la misma zona, en la noche de hoy (22 horas), Club Casa de Italia jugará su segundo encuentro enfrentando a Maipú/Giol B y una victoria lo acercaría a la clasificación ya que igualaría en la cima a IMPSA, con quien deberá medirse mañana (22) en la última fecha del grupo. Este sábado jugarán por la Zona A, Bernardino Rivadavia-La Colonia Junín y el domingo Atlético San Martín con Maipú/Giol A.

FUENTE Y FOTO: Sitio Andino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE