EL JARILLERO GANÓ UN CLÁSICO AMISTOSO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: AMP

Atlético Palmira superó por 5 a 4 al Atlético San Martín en un duelo de preparación para la actividad oficial de la Asociación Mendocina de Patín. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Enrique Álvarez del Aurinegro y sirvió para que los DTs sigan probando. El Chacarero jugará el Torneo Vendimia, que inicia este domingo, mientras el Jarillero seguirá su pretemporada.

Fue un encuentro entretenido, muy bien disputado por los dos equipos. Si bien, tendrán que mejorar en lo técnico, no pareció amistoso porque los dos querían ganarlo, como todo clásico. Se alternaron en el dominio durante los tres períodos (25 minutos cada uno), con situaciones de gol pero falló la puntería. Los cambios interrumpieron el normal desarrollo del encuentro.


Los técnicos sacarán sus conclusiones esperando el inicio del Torneo Apertura para los primeros días de marzo. Atlético Palmira no participará del Torneo Vendimia para disputar algún amistoso más y Atlético San Martín está listo para el Vendimia que se jugará en la pista de Andes Talleres comenzando este domingo y continuando hasta el 5 de marzo.

Volviendo al amistoso disputado en la noche del jueves, en el primer período concluyeron arriba los anfitriones por 2-0, luego en el segundo descontaba el Albirrojo para quedar un tanto abajo (3-2) y en el cierre terminó sellando la victoria el Aurinegro por 5-4. Ambos elencos cuentan casi con los mismos planteles y varios jóvenes que empiezan a tener lugar en Senior.


Vilson Cvetnic y Santiago Llaver, quienes regresaron tras sus pasos por Casa de Italia y La Colonia Junín respectivamente, son las novedades del León. En tanto que Nicolás Abraham, que se había sumado a fin de año al Jarillero, continúa. Quienes no estuvieron en Palmira fueron Juan Olivi, que jugará en Godoy Cruz, Iván Mori y Ezequiel Ramos, que podría dejar la actividad.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (5): Javier Bustos; Nicolás Abraham, Lucas Calani, Marcos Rivero, Nicolás Patti. DT: David Bustos. Ingresaron: Leandro Croce, Damián Cristófaro, Giuliano Olivi, Ignacio Roca, Tobías Ortega, Laureano Estrada, Ignacio Gavilucci, Juani Gómez.

Atlético San Martín (4): Franco Ribas; Luciano Ambrosio, Vilson Cvetnic, Santiago Llaver, Marco Lombino. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Lautaro Koroch, Nicolás Carrasco, Fernando Gómez, Valentín Facca, Valentín Genovese, Gastón Gutiérrez.

Goles: PT: Estrada (AP) y Calani (AP). ST: Carrasco (SM), Patti (AP), Genovese (SM). TT: Ambrosio (SM), Ortega (AP), Gómez (AP) y Facca (SM).
Árbitro: Mauro Ramón.
Pista: Estadio Enrique Álvarez.

FUENTE Y FOTOS: FM Power.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE