ESTA VEZ NO PUDO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa MGSM.

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín no aprovechó el envión anímico y cayÓ como local ante Central Norte de Salta por 3-0 en el cierre del séptimo weekend de la Liga Argentina A2. Los Municipales intentaron, en el segundo set, repetir la hazaña del día anterior ante Monteros,  pero esta vez los Cuervos no cedieron y dejaron a los locales con las manos vacías.

Central Norte vino a lo seguro y desde el principio usó su mejor arma para ganar puntos. El brasileño Espirito Santo estuvo imparable y los salteños sacaban diferencia gracias a él. Lazarte Soraire tuvo un buen primer set y sirvió para llevarse tranquilamente el parcial ante los sanmartinianos. La Muni poco pudo hacer. Peruzzi estuvo bien en el bloqueo pero el equipo falló en el ataque y perdió puntos por errores no forzados.


En el segundo asalto San Martín dio pelea y fueron palo a palo. Con variantes en el ataque, siendo Iturralde el más efectivo. Los esteños se ilusionaron con otra sorpresa pero otra vez los errores no forzados y Espirito Santo le dieron el 2-0 a Central Norte.

En el cierre del partido, los Cuervos tomaron una ventaja que los encaminó al triunfo seguro. San Martín se mantuvo cerca pero sin poder intentar el batacazo. A la Muni le queda su último partido de esta Liga Argentina A2 el próximo sábado frente a Fundación Jujuy Vóley en el Torito Rodríguez donde cerrará su participación.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (0): Mariano Solís, Máximo Pasut, Eugenio Borras, Ernesto Peruzzi, Matías Iturralde y Franco Facchini (L). DT: Ignacio Villegas. Entraron: Pablo Romano, Lucas Zalazar, Fernando Suárez, Paul Alegret y Juan Pablo Solís.

Central Norte de Salta (3): Cristian Costilla, Christopher Lazarte Soraire, Sergio Soria, Fernando do Espirito Santo, Augusto Trípani y Juan Carlos Díaz. DT: Marcelo Díaz. Entraron: Pablo Perizola y Jeremías Medina Caso.

Parciales: 25-17, 25-22 y 25-19
Árbitros: Juan Escudero y José Moreno
Cancha: Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE