ESTE SÁBADO INICIARÍA LA COPA VENDIMIA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA SANTA ROSA 2017 

Finalmente Santa Rosa tendrá su copa y preparando el regreso de la Liga Santarrosina, se disputará la Copa Vendimia. Luego de la suspensión el pasado domingo debido al estado de los campos de juego tras las lluvias, este sábado arrancará la Primera Fase con algunas modificaciones respecto a lo estipulado al principio y que se suspendió hace una semana.

Además de los factores climáticos, dos equipos que se sumaron a último momento también obligaron al retraso del comienzo de la Copa Vendimia. La modificación de cronograma y la inclusión de otro escenario para la disputa de la competencia son las novedades para el inicio de este sábado, siempre y cuando no lo impida nuevamente el tiempo.

Club Garciandía y Club 1005 fueron los últimos inscriptos y se enfrentarán entre sí en la cancha del Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo, escenario que también se confirmó junto a los del Club Centenario de Julio y del Club Social y Deportivo La Dormida en la reunión del miércoles para la disputa de la fase inicial.

Como se había acordado desde un principio, la Primera Fase se jugará a eliminación directa en partidos de ida y vuelta. Pasarán a Cuartos de Final los seis ganadores  y los dos mejores perdedores. Cuartos de Final, Semifinales y Final se jugarán a un solo partido.

Programación Primera Fase (Ida)

Sábado 11

(En La Dormida)

15 hs - La Dormida vs Viña Fundación
17 hs - California del Este vs Arenas Raffo

(En Centenario de Julio)

15 hs - 25 de Mayo vs El Marcado
17 hs - Centenario de Julio vs La Costa

(En Arenas Raffo)

15 hs - Garciandía vs Club 1005
17 hs - Eliseo Ortiz vs La Costanera

Comentarios

  1. No es en California... Se juega en cancha de la dormida....

    ResponderBorrar
  2. Que lindo volver a ver el clásico Santarrosino Centenario - La Costa

    ResponderBorrar
  3. Vamos Viña Fundación! Te apoyamos desde San Martín!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE