GOLEADA MARCADA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA 2017 – SANTA ROSA

Se jugaron los partidos pendientes de la Ida de la Primera Fase de la Copa Vendimia de Santa Rosa organizada por la Liga Santarrosina de Fútbol y en el primer turno de la cancha de Centenario de Julio, Club Social y Deportivo El Marcado se aprovechó de Club Social y Deportivo 25 de Mayo y lo vapuleó por 4 a 1 consiguiendo una buena diferencia para el partido definitorio.

Si bien el resultado es abultado y el "25" no presentó el equipo completo, el "Marco" tuvo problemas en los primeros minutos. Los de Vuelta de Miguez se jugaron del todo desde el principio y de contra tuvieron las primeras situaciones de peligro. Ángel Britos no pudo recibir un centro estando sin marca en el área chica primero y después Cristian Olmedo perdió un mano a mano ante el arquero Caballero.


El mismo 1 del Marco descolgó del ángulo un tiro libre de Orozco y la mandó al córner. 25 de Mayo hacía la diferencia en el contragolpe y la creación de Ortega en el costado. El Marcado no lograba hacer valer la mayoría numérica ya que no podía apoderarse del balón. Sin embargo se las arregló para avisar con un tiro cruzado y apenas desviado de Ledesma y Maturano, de buena labor, le ganó un mano a mano a Canatta.

Hasta que una combinación entre Zárate y Canatta dejó mal parado al 25 y Raúl Olmedo al querer despejar el centro la metió en su propio arco. Al corazón del 25 se le agotaron las fuerzas y fue todo del Marco. Maturano tuvo algunas actuaciones casi heroicas ante Canatta pero no pudo con Daniel Quiroga, quien aumentó la diferencia en el marcador dos veces más.


El Verde de Vuelta de Miguez estaba para la cachetada pero supo defenderse en el segundo tiempo y aprovechó un tiro de esquina para que Raúl Olmedo remendara su error del primer tiempo y a los 16' del segundo, dando elegancia a su experiencia, descontara con un gol olímpico. Pero a la vez, del otro lado había otro hombre buscando revancha y cuatro minutos más tarde Canatta tuvo su tan buscado festejo para sellar el tanteador.

SÍNTESIS:

25 de Mayo (1): Miguel Maturano, Fabio Ortiz, Raúl Olmedo, Carlos Britos, Adrián Ortega, Leandro Lencinas, Juan Orozco, Angel Britos y Cristian Olmedo. DT: Hugo Cataldo.

El Marcado (4): Juan Caballero, Gabriel Contreras, Darío Reinoso, Rubén Contreras, Maximiliano Roldán, Damián Zárate, Lucas Caballero, Gustavo Quiroga, Daniel Quiroga, Carlos Ledesma y Ariel Canatta. DT: Julio Malla y Laureano Quiroga.

Goles: PT 18' R Olmedo e/c (EM), 21' y 31' D Quiroga (EM), ST 16' R Olmedo (25M) y 20' Canatta (EM).
Cambios: ST al inicio Gastón Fuentes x D Quiroga (EM), Claudio Arauna x G Quiroga   (EM) y Sebastián Quiroga x Zárate (EM).
Árbitro: Mauro Orozco. Asistentes: Miguel Palorma y Mario Del Pozzi.
Cancha: Centenario de Julio.
Incidencias: El Club 25 de Mayo inició el partido con ocho jugadores y desde los 11' PT jugó con nueve hombres hasta el final del partido.
La Figura: Daniel Quiroga (EM).

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE