LA "MUNI" INTENTARÁ SALIR DEL FONDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa MGSM).

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín no tuvo una buena primera ronda de Liga Argentina A2 en cuanto a resultados, ya que perdió los seis encuentros que disputó, y es por eso que ahora, en el comienzo de la segunda rueda quiere remontar. No será fácil porque en Santa Fe tendrá enfrente al puntero invicto Club Rosario y a uno de mitad de tabla, Villa Dora.

El elenco que conduce Ignacio Villegas necesita encontrar el rumbo cuanto antes. Luego de cumplir la primera rueda con seis derrotas y solamente sumando una unidad, Municipalidad de San Martín se ubica en el fondo. La última derrota en condición de local por 3 a 2 frente a CoDeBa de San Juan fue bastante dolorosa, porque parecía encaminado el triunfo.

En este fin de semana, el conjunto del Barrio San Pedro deberá viajar a Santa Fe para medirse con Club Rosario y Villa Dora. Serán dos duelos más que duros, y más teniendo en cuenta que en el pasado weekend, los esteños no tuvieron actividad al haber cumplido con sus seis partidos. Sin embargo con el pasar de los encuentros fueron acomodándose y mejorando.

Por esto es que viajan con la ilusión y la confianza de poder lograr dar el batacazo en el Litoral. En la noche del sábado (21 horas) deberán enfrentar a Club Rosario, puntero de la Zona C con seis victorias (18 puntos). Mientras que el día domingo (21 horas) se cruzarán con Villa Dora, cuarto con tres triunfos y tres derrotas (10 puntos).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE