LAS AURIAZULES SUFRIERON POR LAS AUSENCIAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Andrés Arequipa (MendoVoz).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2017

Club Tacurú cayó en el debut del torneo Pre Vendimia frente a Liceo por 2 a 0 en el estadio Malvinas en el duelo correspondiente a la Zona A de Damas A. Las Auriazules además de las bajas de Mariana Scandura, Valentina Micoli y Catalina Zangrandi sufrieron algunas ausencias importantes y tuvieron que recurrir a la juventud. Aún así el duelo tuvo paridad.

Lamentablemente las chicas de Tacurú no pudieron obtener un buen resultado en el comienzo del Pre Vendimia ya que fueron superadas por sus pares de Liceo. Sin embargo hay que aclarar que además de las bajas de la arquera Mariana Scandura y las delanteras Valentina Micoli y Catalina Zangrandi, las esteñas no pudieron contar con Paula Lorenzini, Emilce Llaver y otras dos jugadoras.


Así el plantel quedó bastante reducido, con la presencia de muchas chicas jóvenes, sin demasiado rodaje en Primera. Aunque pese a esto, las Auriazules pudieron realizar un encuentro parejo frente a las Clavitas. Y la diferencia estuvo en la jerarquía de las jugadoras del conjunto lujanino que así consiguió imponerse 2-0 sobre las sanmartinianas con dos goles de córner corto.

El trámite fue equilibrado de principio a fin, y esto es para destacar porque Tacurú tuvo un equipo muy joven en promedio dentro del campo de juego del Malvinas. Fue un partido con mucha dinámica pese a estar dentro de la pretemporada, con mucho ida y vuelta, pero con pocas situaciones claras de peligro, aunque sí con mucha intensidad. Liceo controló más y mejor la bocha.


Por esto es que desde el lado de las Hormigas fue un encuentro positivo ya que el equipo no desentonó, más con la presencia de chicas jovencitas entrando en acción (incluidos dos debuts en el equipo de Primera estando en la A, Mara Farina y Brunela Sotana). Ahora, en la segunda jornada, Club Tacurú buscará seguir creciendo cuando se enfrente a Teqüe a partir de las 9 horas en el estadio Malvinas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE