jueves, 2 de febrero de 2017

LAS NARANJAS SE BAJARON DEL PRE VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2017

Si bien este mismo jueves se dieron a conocer Zonas, Formato de disputa y Fixture del Torneo Pre Vendimia 2017 con la participación de los dos elencos esteños Club Tacurú y Rivadavia, finalmente las Naranjas no formarán parte de la competencia. La decisión, que habría sido informada con antelación, se debe a cambios de entrenadores y falta de tiempo de preparación.

Este viernes comienza el Pre Vendimia de hockey sobre césped entre los elencos de nuestra provincia, y todo parecía estar listo de cara a los partidos de la primera jornada para los 28 elencos participantes en la rama femenina. Y así se había informado, con la presencia de los dos conjuntos de nuestra zona, Tacurú jugando el viernes y Rivadavia jugando el sábado, sin embargo no estarán los dos.

Las Naranjas desistieron de formar parte de la competencia debido a que han sufrido cambios de entrenadores y por esta razón no han tenido el tiempo necesario para diagramar la preparación para afrontar el Pre Vendimia, tampoco saber con qué jugadoras cuentan. Es por esto último, que también desde el club convocan a jugadoras mayores de 17 años que estén interesadas en sumarse.

Justamente el día lunes 6 de febrero a partir de las 21 horas será el momento de saber con qué cantidad de jugadoras cuenta Rivadavia en Primera y además analizar a quienes deseen incorporarse al elenco cuando den inicio a la pretemporada para el comienzo de actividades oficiales una vez que concluyan Pre Vendimia y Vendimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario