LLAVER CLASIFICÓ PENÚLTIMO EN SU DEBUT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Damián Barischpolski.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE TOP RACE V6 2017

El sanmartiniano Bernardo Llaver tuvo su bautismo en el TRV6 donde concluyó en la 21ª colocación de la Clasificación en la 1ª fecha en Paraná. Agustín Canapino hizo la pole al lograr el mejor tiempo. Comparado con el resto de pilotos, al esteño se le notó la falta de adaptación a la categoría. Este domingo en la Final tratará de escalar posiciones.

En la jornada de este sábado en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se llevaron a cabo entrenamientos y la Clasificación de la primera fecha del campeonato de Top Race V6. El sanmartiniano Bernardo Llaver hizo su debut en la categoría a bordo de un Mercedes Benz del Lincoln Sport Group, donde tiene como compañeros a Ricardo Risatti y Mauro Giallombardo.

El viernes, primer día de actividad, Llaver fue 15° en la Primera Prueba Libre y 20° en la Segunda Prueba Libre. En tanto que este sábado, se acomodó en el 18° lugar del Primer Entrenamiento y en el 19° del Segundo Entrenamiento. Así solamente quedaba disputar la Clasificación. Aunque no hubo mejoras y finalizó penúltimo (21°). Agustín Canapino se quedó con la pole.

Claramente al piloto mendocino le va a costar poder aclimatarse y acomodarse a esta nueva categoría para él. Sin embargo, si de algo sabe Bernardo Llaver es de ir de menor a mayor para luego afirmarse en el protagonismo de la competencia que dispute. Este domingo, desde las 12.20 horas, buscará tener una buena Final y llegar a los diez primeros, que son los que suman.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE