LLEGA EL BEACH RUGBY A RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Web.

RUGBY: ENCUENTRO DE BEACH RUGBY

Los días 25, 26 y 27 de febrero tendrá lugar el encuentro de Rugby de playa (Beach Rugby), que por primera vez llega al departamento de Rivadavia. Se realizará en el Complejo Deportivo Municipal, donde el municipio acondicionará un espacio especialmente para esta actividad. Participarán jugadores de toda la provincia con trayectoria en el circuito y los jóvenes valores en este deporte.

Todos los días desde las 18 horas, se disputarán los partidos programados por la organización, donde el público podrá disfrutar, ingresando con la colaboración de un alimento no perecedero.

Conjuntamente se realizará el día 26, la II Edición de la Wine & Rugby Night, una exposición, degustación y venta de vinos con la participación de más de 20 bodegas. La propuesta consiste en generar un ámbito de promoción de los vinos de la región en el marco de una actividad deportiva.


Para ello se realizará un trabajo en conjunto con las áreas de Deporte y Desarrollo Económico del Municipio, el Rivadavia Rugby Club y los promotores de Beach Rugby.

Además de lo anunciado en cuanto a lo deportivo, habrá un espacio para el patio de comidas y de los artesanos, para que los visitantes dispongan de distintas alternativas al visitar el Complejo Deportivo Municipal.

FUENTE Y FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE