SAN MARTÍN TENDRÁ UN DOMINGO AMISTOSO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA A – FEFUSA

El elenco de Municipalidad de San Martín mantendrá algunos duelos amistosos este domingo 12 de febrero en el marco de su pretemporada 2017 prensando en que la actividad oficial con el arranque del Torneo Apertura será a partir del 3 de marzo. El conjunto esteño se cruzará con dos elencos de la provincia de San Juan y un equipo de Chile.

Tras tres semanas de trabajos de preparación, la Primera de la “Muni” de San Martín llevará a cabo sus primeras pruebas futbolísticas de la pretemporada. El elenco que conduce Alberto Salomón y que prepara físicamente Gustavo Yurie se cruzará en tres duelos amistosos contra Cultural Krause y Gloria Sanjuanina, ambos de la provincia de San Juan, y San Luis Quillota de Chile.

Este cuadrangular amistoso se realizará en la jornada del domingo con partidos de 40 minutos de duración con dos tiempos de 20 minutos cada uno. No habrá nada en juego, solo serán de índole amistosa y de preparación para los cuatro conjuntos. Para los esteños significará la primera conexión con el balón en un partido frente a otro rival en lo que va de la puesta a punto.


A continuación el cronograma de partidos:

10.30hs – San Martín vs Cultural Krause
11.30hs – Gloria San Juanina vs San Luis Quillota

17.30hs – Cultural Krause vs San Luis Quillota
18.30hs – San Martín vs Gloria San Juanina

22hs – San Martín vs San Luis Quillota

La idea que tienen desde la Banda del San Pedro es poder ir rotando los jugadores en los tres encuentros y darle el mismo tiempo de juego a todos, inclusive a varios juveniles. Ya quedó confirmada la fecha de inicio del Torneo Apertura de la Primera A de FeFuSa para el 3 de marzo, y es para dicha competencia que los sanmartinianos trabajan, ya que buscarán ser protagonistas para poder mantenerse en la categoría.

Además entre otras novedades, ya están entrenando las categorías juveniles (98-99-00), cadetes (01-02) y menores (03-04). Mientras que las categorías más chicas, Infantil (05-06), PreInfantil (07-08), Mini (09-10) y Microbios (11-12, nacidos antes del 30 de junio), iniciarán el día 1° de marzo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE