TACURÚ SUMÓ EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2017

Las chicas de Club Tacurú igualaron 1-1 a este domingo frente a Teqüe en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A en Damas A del torneo Pre Vendimia. Las Auriazules así levantaron su rendimiento respecto de la primera presentación, que fue con derrota. El próximo duelo será el día viernes 10 ante Marista, puntero con dos triunfos.

En un nuevo encuentro con paridad en el juego, las Auriazules lograron sumar su primera unidad en el Pre Vendimia. En la primera etapa el elenco conducido por Marcelo Lorenzini presionó más que las chicas de Teqüe. En una jugada de Guillermina Altube en mitad de cancha, habilitó a Ornella Troyano y terminó en el corto que derivó en un desvío y gol de Brenda Guzmán.

En el complemento, sobre todo en el final del encuentro, las maipucinas fueron las que obligaron a retroceder a las Hormigas y a cuidar su arco, debido a la presión que ejercían sobre la salida de las esteñas.  Hasta que faltando solamente tres minutos para concluir llegó el tanto de la igualdad y así dejar a Tacurú masticando bronca porque se le escapaba un triunfo importante.

Sin embargo, al igual que en el primer juego del actual Pre Vendimia, se rescata la actitud de las sanmartinianas. Ya que una vez más formaron con varias chicas muy jóvenes que van tomando confianza y adaptándose a la Primera. El próximo encuentro de Club Tacurú será el próximo viernes 10 de febrero desde las 20.30 horas frente a Marista, que ganó los dos partidos, en el estadio Malvinas.

FORMACIÓN TACURÚ: Mara Farina; Ana Tanús, Florencia Rodríguez, Brenda Guzmán, Mercedes Llaver, Carla Bartuluchi, Guillermina Altube, Ariadna Zanetti, Sasha Gutiérrez, Agustina Álvarez y Catalina Abramo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE