AMISTOSO: EL CALA IGUALÓ CON EL FRAYLE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE / LIGA MENDOCINA

Club Atlético La Amistad enfrentó este jueves por la tarde al Club Atlético Fray Luis Beltrán en un duelo amistoso disputado en el estadio Rafael Alonso del elenco maipucino. Fueron dos tiempos de 45 minutos donde en el primero, los titulares igualaron sin goles y en el segundo los suplentes del Bailantero se impusieron por 2 a 0. Los de Giagnoni siguen preparándose para la Liga.

Solamente restan dos semanas para el regreso de la Liga Rivadaviense con el comienzo del Torneo Apertura y los elencos siguen con su preparación. Uno de estos equipos es La Amistad, subcampeón del Clausura 2016, que quiere revancha y para eso viene haciendo un trabajo futbolístico para llegar con el mejor ritmo y un equipo a la altura. Por esto jugó un nuevo amistoso.

Este jueves los dirigidos por el Gallego Guerrero enfrentaron como visitantes a Fray Luis Beltrán, elenco maipucino que lidera el actual torneo Apertura de la Liga Mendocina luego de dos triunfos. Fueron dos tiempos de 45 minutos donde primero actuaron los titulares de ambos conjuntos y luego fue el turno para los suplentes o que quieren ganarse un lugar en el once inicial.

Teniendo en cuenta cómo llegaban ambos a este amistoso, es muy rescatable lo del elenco verdeamarelho, que además tuvo ausencias importantes como las de Alexis García, Sebastián Martínez y Agustín Beltrame, mientras que el Frayle contó con todos los jugadores que serán protagonistas ante Sportivo La Consulta el día domingo por la 3ª fecha de Liga Mendocina.

Fray Luis Beltrán (0): Gastón Salas; Néstor Latara, Federico Giusepponi, Atilio Moya; Gustavo Navarro, Exequiel Pacheco, Matías Guerra, Raúl Páez; Hernán Alarcón; David Pizarro y Cristian Lucero. DT: Rubén Venier – José Panini.

La Amistad (0): Facundo Berrocal; Leonardo Martínez, Marcos Trevizan, William Altamira, Aldo Palacios; Damián Rosales, Abel Quintanilla, Agustín Romero, Alejandro Martínez; Miguel Gilardi y Matías Molina. DT: Antonio Guerrero.

En este duelo entre titulares no pudieron sacarse diferencias, aunque las acciones más claras las tuvo el Bailantero generando dos situaciones mano a mano y también tuvo un penal a favor cerca del final, pero Trevizan falló su remate. Luego jugaron 45 minutos los elencos suplentes y ahí los de Ingeniero Giagnoni vencieron por 2 a 0 con goles de Gastón Suárez. El domingo jugarían ante Argentino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE