BUEN INICIO DE LOS ESTEÑOS EN LITIFA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LITIFA

Club Social y Sportivo Nueva California y Club Social y Sportivo Juventud Unida arrancaron de la mejor manera la Copa Radio Estación del Norte 101.9 de LITIFA. El Tricolor venció como local al Club El Carmen, en un partidazo, por 3 a 2 mientras que Los Pichas apabullaron Centro Deportivo por 5 a 2 en Gustavo André. Los equipos sanmartinianos son los líderes de la tabla de posiciones de la Primer Fase.

En Nueva California, el Social disputó un trabajoso encuentro frente a El Carmen y después de ir ganando holgadamente por 3-0 terminó sufriendo cuando el Rojinegro descontó y se puso a tiro del empate. El partido fue muy entretenido con dos equipos exponiendo su mejor fútbol, aunque con pocas situaciones de peligro.


Social hizo la diferencia con Fergaretti en el arco y 100% de efectividad en definición. Lucas Guerrero y Humbert aprovecharon errores defensivos para poner en ventaja en el primer tiempo. En el segundo tiempo, El Carmen fue en busca del empate y se adueñó de la pelota pero falló en la definición. Nueva California se paró de contra y otra vez Lucas Guerrero, aprovechando su velocidad puso el 3-0.

Sin embargo, la visita no sintió los golpes y siguió insistiendo. Carmona encontró mal parada a la defensa Tricolor y no perdonó. La perseverancia le valió a El Carmen a pesar de no encontrar huecos, se las arregló para que Lara acortara la diferencia y mantener el resultado expectante al final.

SÍNTESIS:

Nueva California (3): Walter Falgaretti, Gonzalo Chacón, José Morales, Matías Barroso, Lucas Oropel, Sebastián Vega, Franco Jofré, Claudio Humbert, Rodrigo Martínez, Lucas Guerrero y Sergio Ávila. DT: Luis Ortubia.

El Carmen (2): Leandro Erazo, Fernando Páez, Pablo Sosa, Oliver Ávila, Ramiro Recio, Claudio Guerrero, Isaías Castañeda, Cristian Ávila, Leandro Ortubia, Héctor Carmona y Brian Pérez. DT: Julio Erazo.

Goles: PT 8' L. Guerrero (NC), 39' Humbert (NC); ST 6' L. Guerrero (NC), 14' Carmona (EC) y Lara (EC).
Cambios: PT 45' Roberto Medrano x Páez (EC); ST 10' Cristian Llano x Recio (EC), 22' Rafael Villegas x S Ávila (NC) y 27' Martín Lara x Pérez (EC).
Árbitro: Manuel Cabañez. Asistentes: Roberto Zalazar y José Villegas.

Los Pichaneros tuvieron una pequeña revancha

En Gustavo André, Juventud Unida, herido por la final perdida en el Torneo 2016/17, fue a vengarse ante Club Centro Deportivo y lo goleó por 5 a 2 dando una clase de superación y amor propio. El Centro no estuvo en su día y poco pudo hacer ante el despliegue del Pichanero.

El Xeneize dominó el juego durante los 90 minutos y lo concretó con goles. Este resultado lo candidatea para alzar la copa ya que vapuleó al último campeón, consagrado hace dos semanas. En el partido restante de la fecha, General Urquiza y Cultural Gustavo André empataron sin goles.

Próxima – 2ª fecha

Juventud Unida vs Gral Urquiza
Cultural Gustavo André vs Social Nueva California
El Carmen vs Costa de Araujo
Libre: Centro Deportivo

OTRAS FOTOS




Comentarios

  1. Que es esto? Miren los partidos que siguen, hay deportes y equipos más importantes que estos que no los conoce nadie, y nadie les hace cobertura, deja mucho que desear soy del este

    ResponderBorrar
  2. Estimado lector, esto es Litifa. Una Liga donde participan dos elencos de la ZONA ESTE de Mendoza y por eso se cubre. No por la importancia del deporte o los equipos. Además, según las visitas y lecturas de la nota podemos darnos cuenta que hay gente a la que sí le interesa e importa. Respetamos su opinión y esperamos su recomendación sobre qué cubrir. Como podrá ver en TODA la página, hemos cubierto a TODOS los equipos y deportes del este a lo largo de tres años. Está en todo su derecho de dejar de leernos si cree que dejamos mucho que desear y que cubrimos deportes y equipos que no le importan ni conoce nadie.

    Saludos

    SOY DEL ESTE

    ResponderBorrar
  3. Me gusta q se fijen en otras ligas !!! El futbol es igual de hermoso en cualquier lado !!!!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta q se fijen en otras ligas !!! El futbol es igual de hermoso en cualquier lado !!!!

    ResponderBorrar
  5. Arriba el último campeeon lpm Club Centro Deportivo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE