COMIENZA LA ACCIÓN DEL HOCKEY PATÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA 2017

Se acabó la espera, luego del Torneo Vendimia (que no fue disputado por todos los elencos mendocinos) llega la hora de la actividad oficial del hockey sobre patines mendocino. Desde la Asociación Mendocina de Patín dieron a conocer la programación de la primera fecha que se llevaría a cabo de manera íntegra en la jornada del domingo 12.

No hay tiempo para más preparación, la hora de la verdad es ahora. Este fin de semana se pondrá en marcha el Apertura doméstico con la participación de 15 elencos, entre ellos los cinco esteños, Club Casa de Italia, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín. Habrá Andes Talleres y Maipú/Giol A y B y se suma Independiente Rivadavia.

Entre los elencos de nuestra zona, claramente el Italiano siempre es candidato a ser protagonista pese a sufrir algunas bajas y cambio de cuerpo técnico. El caso de los otros cuatro elencos se trata de asentar la base del año anterior y de algún recambio, y con esto tratar de poder dar pelea hasta último momento en los lugares de vanguardia y de no estar penando en el fondo.

La primera jornada, el día domingo, tendrá a los Tanos midiéndose con IMPSA (21 horas), un duelo esteño entre el Azuloro y el Chacarero en calle San Isidro de Rivadavia (21) y al Verde visitando a Petroleros YPF (21). En tanto que el Jarillero tendrá fecha libre en el inicio. Además jugarán Talleres A-Talleres B (16), Giol B-Giol A (16), Banco Mendoza-Independiente Rivadavia (17) y Murialdo-Godoy Cruz (19).

FIXTURE COMPLETO

(*) Independiente Rivadavia invierte localía en el Torneo Apertura por falta de disponibilidad de pista.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE